No lo has entendido ignacio... La pendiente mostrada en la imagen es directamente proporcional al esfuerzo que te supone... Vamos... que estás hecho un toro :mrgreen:
muy buena la foto, pero que muy buena jejeje, el tio esta hecho un toro, tanto en una foto como en la otra jejejejeje
Esto es el comienzo de la manipulacion de las fotos, el sigueitne nivel lo supone el photochop!! A ver que dia nos vemos pater!!
hombre en la primera foto se ven las montañas del horizonte un poco torcidas y los arboles en mi pueblo crecen haci arriba, no de lado jeje pero bueno la verdad es que si no avisas mas de uno se lo cree
Esto lo hacen mucho en las revistas, fijaros en los arboles y hierbas como en ocasiones salen torcidas... Saludos!!!
Recuerdo una foto en la Solo bici del mes pasado,creo, que sale una merida de carbono totalmente rígida. Y hay una foto del tio haciendo una curba mas tumbado que el pedrosa. Pa mi que HAY TONGO clarísimo del fotografo
Lo que hay que hacer es fijarse en la hierba y los arboles,tienen que estar párriba,en muchas revistas las tuercen ,de todas formas buena losa.