+alguna otra que me gusta a mi. Siento no mandarlas a cada uno en tamaño grande,no tengo tiempo. Se que ya hay mas post de esta misma carrera,yo quité el mío y las puse en uno que ya había,pero han salido 2 mas y ya no sabía en cuál ponerlas así que aquí van.
muy guapas .. parece que el terreno esta muy seco y con polvo eh ¡¡¡ por cierto esa de la rueda fuera esta cañera .:aplauso4
habra mas de la pinilla????!!!!!!!!!! q va a ser mi primera carreraaaaaaa!!! q ganas de q llegue el 20!!
si el dueño de la lapierre 920 se passa por este post. Por favor! necessito saber como funciona esa goya!!!
si el dueño de la lapierre 920 se passa por este post. Por favor! necessito saber como funciona esa goya!!!:fumao
gracias por las fotos me guastan mucho sobre todo mi foto desllantao aunque ahora me hace mas gracia que cuando me paso, menos mal que me valio la primera manga jeje y si alguien tiene alguna mia mas que la ponga si no es mucha molestia
tu cual eres Miriam? ...no m digas q el 88 xq sale con una cara de susto....!!!! x cierto, Barbara cambió el turno del viernes y estará en la pinilla desde el viernes, yo llegaré el sabado tempranito, a ver si lo aprovecho bien y no m lesiono antes de q empiece!!!!:whistle
wapada de fotos.. lastima seguir lesionao..jeje muy wapa la de Samu con la cubierta fuera..jeje como **** andaba eso? jeje
**** YONI, que tal esa clavicula, me han dicho que vas a mejor, recuperate que tenemos que quedar por el Valle o Sanpa..un saludo tio y a mejorarse.unky