Las gaerne g chrono son para pies muy anchos?

Tema en 'Material' iniciado por jimibob, 28 Ene 2014.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Hola,mi problema es que las spe-sworks que tengo estan llegando a su fin y voy a tener que renovar el calzado.

Me da pena por que las tengo como un guante pero el precio de las nuevas 325 son algo prohivitibo para mi y no pienso pasar por el aro.
    Me ha surgido la oprtunidad de las gaerne g chrono a muy buen precio pero temo que sean muy anchas,algo que ya me paso con unas northwave.
    Son realmente muy anchas?

Tambuen decir que tube problemas por lo contrario con las sidi,demasiado estrechas.

Quiza es que sea un poco tikis mikis pero el calzado es algo que creo que hay que llevar perfecto...

Un saludo y espero que me echeis un cable.

2. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Yo uso specialized actualmente tengo el pie muy ancho (son 2013) y en su día probé en tienda las gaerne que comentas y son anchas pero no tanto como las spe,me hacían daño en el dedo pequeño
    También tuve sidi pero para mi son imposibles de llevar

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si estás hecho a las Specialized, te van a venir bien las Gaerne. Son amplias pero lo justo, menos que las NW que mencionas o por ejemplo Shimano. Ya te digo, muy similares al corte de las Specialized. Aunque como siempre, lo mejore es probarlas para comprobar que realmente se te asientan bien ya que cada pie es un mundo.

4. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo vengo de las gaerne crhono y son mas anchas que las S-works que llevo ahora,pero menos que las NW.

5. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ok gracias por las respuestas, me hago una idea pero de todas formas lo mejor va ser probarlas.

Por cierto serpal he desempolvado la bicisport n.3 y he recurrido a la comparativa que hicisteis entre zapatillas ,de hecho me he guiado con ese articulo a la hora de escribir el post.
    La verdad que me esta viniendo de perlas.
    Aunque no comparais directamente las g carbon sino las g speed pero que he visto que comparten la misma suela y creo que estructura.
    Otra cosa que me echa un pelin para atras es que las penalizas por suela poco rigida...y en ese sentido las s works iban de cine.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La prueba la hizo mi compañero tal como indica en el recuadro. De todas formas, las diferencias son mínimas. Yo llevo 2 años usando como zapas personales unas g.chrono...y mira si tengo zapatillas para elegir.

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    comprate unas diadora jet racer en el chain, rebajadas al maximo.

8. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    jimibob yo llevé unas Sidi que a lo largo de las horas y del calor eran un infierno para mis pies, dolor en la zona de los metatarsianos. Posteriormente unas DMT me solucionaron un poco la cosa, pero seguía con el problema al cabo de las horas o el calor.
    Tras buscar y rebuscar me acabé probando las Specialized y las Gaerne G Chrono, tras ponerme unas y otras durante varias veces me decidí por las Specialized 74 Road. Pero, y a lo que iba, a penas noté diferencia con los 2 modelos, las 2 me parecían que era justo lo que necesitaba para mis pies.

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Si si ya he visto las diadora y tienen buena pinta.

Lo que pasa es que nontengo referencias de como son ya que no aparecen en la prueba de bicisport y no conozco a nadie que las tenga y comprara a ciegas....
    Otro punto que me echa un poquito para atras es que carecen de cierre boa y me gusta mas que el milimetrico.

Un saludo y gracias a todos.

Compartir esta página