las Gafas SHIMANO EQUINOX 2 son talla unica?

Tema en 'Accesorios' iniciado por chacal-77, 27 Ene 2014.

1. chacal-77

chacal-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,voy a suscribirme a SOLO BICI y hay una oferta con estas gafas y antes de realizar el pedido quisiera saver si este modelo es de talla unica o no,y si alguien las tiene como le van,saludos

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que son talla unica, su precio en tienda ronda los 60€, si compras revistas normalmente creo que compensa.
    Saludos,.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chacal-77

chacal-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que me salen sobr
    creo que me salen en 35 o 40 euros si me suscribo

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si. Talla única

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chacal-77

chacal-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion

6. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Además de lo que ya ten han dicho, te lo confirmo yo, que hoy me han regalado las Equinox I y también estaban las Equinox II. Y también te confirmo el precio: sobre los 60 euros (donde yo he ído, 59 euros y pico).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chacal-77

chacal-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion.....ya me las he pillado me ha salido las equinox 2 por 39 euros suscribiendome a la revista.....he mirado por internet y las gafas con precios compradas por internet salen en 67 euros el mas economico que he visto......y en otras paginas de internet salian sobre 75 u 80 y en las tiendas fisicas pregunte ayer en una y me pedian 75 tambie.....creo que es buena compra

8. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Son estupendas, yo las tengo desde hace tres años y van fenomenal. Los cristales fotocromáticos funcionan perfectos, pero que muy bien. Trae 4 cristales diferentes (cosa que no he visto en ningunas otras gafas) y te recomiendo que uses los de sol para días de verano en los que salgas por campo abierto o hagas carretera a plena luz del día, quiero decir que el fotocromático es perfecto para atardeceres o bien en rutas en las que entras de pleno sol a una trialera entre árboles y matorral y está oscuro, así no gastas el cristal, porque dandole un uso prolongado, te dura a lo sumo dos o tres años. Los transparentes tienen un poco de ahumado, poco, pero suficiente para salir de día sin sol o por la tarde sin mucho sol y que luego se te haga de noche. Los amarillos, dicen que para niebla, pero chico, yo no me veo, pareces Harry pegando tiros a los muñecos de papel..

• Útil Útil x 1
  9. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las que yo tengo, las Equinox I, ya no traen el cristal amarillo y el transparente, parece transparente completamente. En casa no he notado ningún ahumado. Y los cristales oscuros también son espejados.
    Por cierto, ya tenía pensado hacer lo que dices sobre no usar los fotocromáticos a pleno sol que, viviendo en la Costa del Sol, ¡¡¡me iban a durar 3 semanas!!! Jajajajaja.

10. valens

valens Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo, porque las Equinox de 2014 traen la lente fotocromática F0 a F3( 17 a 85%), mientras que la de 2013 es F0 a F2( 20 a 84%), por lo que la de este año oscurece más a plena luz ;).
    Para distinguirlas, mirad el estuche, es más compacto el de 2014.

Última edición: 29 Ene 2014
  11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En la tienda donde he comprado las Equinox I, solo tenían las Equinox II del 2013... si hubieran estado las 2014, seguramente me las hubiera pillado, sobretodo porque solo he pagado 6 euros menos por las Equinox I (53 euros frente a los 59 de la Equinox II).

12. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Hay alguna otra manera de diferenciar el modelo del 2013 del de 2014, a parte del estuche? Lo digo porque en muchas paginas de internet no ponen el año y tampoco se puede ver si el estuche es mas compacto.... Me parece mucha mejor compra el modelo 2014 por el rango mas amplio de las lentes fotocromaticas....

Saludos

13. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien sabe si los cristales de las equinox I valen para la II?
    Por cosas de la vida,de las equinox I tengo la caja y las lentes de repuesto,pero no las gafas que las he perdido.
    No se si pedir otras I o las II si fuesen cristales compatibles.
    Un saludo.

14. dmoyamoll

dmoyamoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que escriba en este post ahora, pero me ha salido una pregunta sobre las shimano equinox en general. Podrá parecer una pregunta tonta, pero quiero asegurarme de que estas gafas son de calidad y no dañan los ojos para nada, que tienen la protección totalmente correcta. Lo digo porque es un precio muy muy barato sin contar de que vienen cristales fotocromaticos entre otros. También quería preguntar si los oscuros son polarizados? y de ser así de calidad también en general.

Por último la transición de los cristales fotocromaticos es rapida??

Muchas gracias a todos!

Compartir esta página