hola las gomitas esas que tiene la horquilla enc ada barra para q no de en el cuadro no se por q pero estan muy sueltas no se quedan fijas hay algun truco para q se queden encojidas o algo?¿
el otro dia las pegue con pegamento de los parches pero duro una salida voy a probar la cinta a dos caras que dice downhillero_Kef haber que tal
bueno pues al final he mirado lo que tenia y tenia cinta americana y le he dado un par de vueltas y la verdad que se ha quedado fija jejeje gracias por el consejo
yo directamente no llego esas gomas por que cuando la compre no me las enviaron y dije que me las iba a comprar y todabia no las e comprado y lo que he hecho ya que tengo el cuado protegido con una cubierta le e puesto un trozo mas de cubierta en la parte lateral del cuadro justo donde chocan las barras y eso e usado en reemplazo a las gomas digo esto por si a alguien le viene bien la idea un saludho
gracias por las ideas, porque a mi me pasa lo mismo con una de ellas, que se me suele bajar mucho, probare con lo de la cinta aber que tal
Las tuyas y las de todas las Fox 40 jajaja Yo las llevo con un poco de cinta aislante, pero de tela, por debajo y perfecto.