Hola. Ya se de las virtudes de estas cubiertas y lo bien que habla casi todo el mundo de ellas . Pero son unas cubiertas para usar todos los días por una persona un poco pesada 85kg, y con una conducción no muy fina? Vamos q voy pillando todo lo que hay por el camino. Hoy he rajado por el flanco unas specialized espoir sport con unos 8 meses y tengo q comprar unas cubiertas nuevas. Y como me conozco, no se sí estas cubiertas se me escapan a mi nivel. Y quizás sean mejor unas con peor rodar pero más resistentes. Y otra cosa, ante la avería q he sufrido hoy en la que me he visto obligado a llamar a que me buscasen, hay alguna solución para ese tipo de averías y por lo menos poder llegar a casa. En la mtb me ha pasado pero con un cartón o algo si he podido arreglarlo pero con tanta presión en una carretera ... Muchas gracias
Yo llevo un trozo de banda de rodadura de tubular por si tengo algun corte importante, hace años solucione uno con el carton de una cajetilla de tabaco, si no es un corte demasiado grande te puede sacar del apuro
Yo peso 80 kg. y llevo 9000 km con ellas. Las voy a cambiar la semana que viene. La trasera ya está muy tocada, no tiene más vida, aunque aún se intuyen los testigos. La delantera lleva meses con un corte de 5mm. y un parche adhesivo puesto por dentro. Duraría todavía unos meses, pero prefiero cambiar las dos a la vez y dejarla para usar con otras ruedas en invierno cuando salgo a rodar suave en el velódromo.
Yo tambien las llevo con 78 kg de peso y no las cambio por nada...he oido hablar muy bien tambien de las continental gatoskins por lo visto llevan una doble banda o algo asi que las hace mas resistentes y de prestsciones muy bien,un amigo muy bueno que vuve en londres dice que todo el mundo las lleva alli por el tema del invierno y la "******" que salta a la carretera Una vez me toco arreglar un corte con el envase vacio de un gel powerbar...
Yo las llevo, mido 195 peso 98 kg y le meto 9 kg de presión, y no llevo 9000 km con ellas pero estoy encantado. Tendrán 3000 km y la trasera esta ya un poco escalonada pero creo que es normal.
Dices que has rajado una cubierta con 8 meses pero... ¿cuántos Km son esos? Por otro lado, para solucionar cortes en la cubierta sobre la marcha lo que tienes que hacer es llevar trozos de cubierta viejas (por ejemplo de estas que vas a tirar).
Las gp4000s creo que son las mejores cubiertas del mercado. Yo las tengo montadas en mi bici (y casi todos mis compañeros de fatigas las tienen tambien) y con mas de 3000 km e incluso haciendo rodillo la trasera estaba solo un poco cuadrada. Aguantan carros y carretas. Recomendables 100%.
No pretendía crear otro post sobre estas cubiertas. Yo solo pretendía enfocarlo al tema de relación calidad cubiertas ( q ya se que son muy buenas ) con calidad ciclista. Algo parecido q para que quiero un ultegra si con un tiagra me basta. Sólo eso. Y respecto a las cubiertas specialized q raje tendrían unos 5000km más o menos. Un saludo
Si no eres tu el que se ha a liado,creando otro post de las gp4000 ,somos nosotros,que nos liamos mas que un chompo!!
Yo no lo veo nada raro. A mi me ha pasado alguna vez; pillas una piedrecilla afilada, y te jode una cubierta fácilmente. Ya te digo yo que he tenido que tirar un par de ellas a medio uso por este motivo.