Ya se ha visto alguna cosilla rara. El programa te limita las fotos de mas de 100x100 o 10kB, pero si se linkean, se pueden poner mas grandes, ahi veis la de Sergio, o algun logo animado de gran tamaño. Deberia corregirse, sobre todo por el tema de los pixels. O desactivar la posibilidad de linkear las imagenes para que todas cumplan los criterios. Tambien las firmas, Pariku ya puso unas normas, que aunque no sean obligatorias, si son recomendables. Si se puede poner una fotito junto a tu nombre, entonces nos dejamos de firmitas de fotos y demas, que ocupan media pantalla. Una cosa es poner una firmita para un evento, como la de Pariku, y otra meter la foto tocha estilo cabratorrentina o Chronique. Saludos.
Lo que dices esta claro que hay que hacer algo. Mas que nada porque no todo el mundo tiene una linea xDSL o cable para bajarse una pagina de 100kb solo para ver un post. Seria bastate frustrante. Pero creo que quitar la opcion de "linkar" una imagen desde el exterior para el avatar puede complicar la vida a mas de uno. Yo creo que puedo hacer un post-it "Reglas del buen usuario del foro " con todas las sugerencias que aparezcan aqui. Si con esto seguimos viendo que la gente sigue pasando del tema, pues cogeriamos el plan "B". No se, vosotros direis
mil perdones, jeje, pero esq yo tengo adsl ya he puesto un avatar algo mas cutre, a ver si encuentro alguno mejor, por q el q tenia antes era desproporcionado(y feo)
vete a perfil,selecciona una fotilla pequeña de menos de 100x100 y pega el link abajo del todo donde pone.. "Vincular a un Avatar fuera de este sitio: Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar"