son aquellas en las cuales hay una demanda tan grande respecto a la oferta que es imposible inscribirse porque suelen agotarse las inscripciones en horas o en dias.. ejemplo pàlmaces , Ahora pongo aquì una clàsica,la XIV Travesía a nado Tabarca - Santa Pola 19 de Julio de 2.009 El plazo de inscripción se inicia el 4 de mayo, finalizando el 30 de junio o fecha previa en la que se cubran las 600 plazas previstas para la edición 2009. XIV TRAVESIA TABARCA-SANTAPOLA saludos ceci
pues como la del tri de pàlmaces, no? otra ràpida en agotarse es el tri de zarautz... pero seguro que hay màs saludos ceci
Hola amigos! Pues sí, en esas dos pruebas las inscripciones son visto y no visto. Pero creo que poco a poco eso irá pasando con otras pruebas. La gente se va animando y el tri se está popularizando. Y, además, parece ser, que gozan de buena opinión de la gente que las ha disputado. Rara es la prueba, por aquí, por la Comunidad Valenciana, que no se acaben los dorsales, caso de Antella. Este año me he podido apuntar a la travesía y a Palmaces, aún lo malo del horario de apertura de las inscripciones. No se podría hacer a partir de las 21h de un sábado o a cualquier hora del fin de semana??? La gente no trabaja un lunes a las 10h de la mañana?? Trisaludos.:globero Francisco.
Pues yo llevo dos años pillando plaza en Tabarca :razz::razz: (aunque me costo mas que lo que me va a costar hacer la propia travesia) ... y por los pelos tambien En Antella. c3
Hola Fantich! Veo que somos de localidades vecinas. Yo vivo en Albal. Bueno, a lo que íbamos. Te dejo un enlace donde encontrarás travesías. Por aquí por Valencia ya se ha hecho la travesía de Pinedo y creo que otra por la playa de la Malva-Rosa. Travesas a nado 2009 Un saludo. Francisco.
Hola Francisco, Pues si, al lado al lado vivímos. El problema es que todavía tengo que "aprender" a nadar. Pero en ello estoy. Tu haces triatlon ó eres solo nadador?
Hola de nuevo! Intento ser triatleta. De hecho aún llevo la L de novato. Llevo en esto un año escaso. Antes corría un poco, nadaba un poco, y sólo me faltaba un poco de bici. Con todos esos pocos se hizo un poco de triatleta :whistle. Trisaludos.:globero. Francisco.
Pues a mi me ha pasado algo parecido pero de otra forma. Yo he sido siempre de bici, concretamente de mtb, correr practicamente nunca y el agua, sólo para la ducha. Con la bici me apaño, corriendo lo mismo, pero en el agua me ahogo. Ala pues, al triataque!!
bueno ahora viene el du cross de santa pola que a pesar de ser màs de 600 plazas se cubre ràpido tambièn..al loro! yo y mis circunstancias: du cross santa pola, 27/9 /2009 saludos ceci