Buenas queria preguntar si creeis que ¿comprarse una kona es una buena decisión? me lo a preguntao un amigo i no se que decirle.El està pensando en la ckona stuff que opinais? :mrgreen: saludos
Van bien, lo que pasa es que vienen montadas de una manera mas rara... puestas con las high roller, cambio, desviador... Parece royo DH rígido, pero van bien
A mi me gustaria comprarme una pero solo dispongo de 400-450€ me decis si alguna kona me iria bien cn ese presupuesto, por favor...
creo que la mas barata esta en los 650 o por ai.Por ese precio la chucker 2.0 o la mondraker miratelas!unsaludo!
Son muy buenas bikes, pero a mi esteticamente hay otras marcas que me gustan mas!, pero es lo único que no me gusta de la marca, por supuesto son muy buenas bikes.
depende de lo que cieras hacer si es dirt estupendo si es street...ya no va tan bien. Yo antes me la queria pillar pero me decidí por la spc p2crmo
depende de lo que cieras hacer si es dirt estupendo si es street...ya no va tan bien. Yo antes me la queria pillar pero me decidí por la spc p2crmo