Pues,es que tengo una duda. Compre unas gafas Progrip 3400 usadas y vienen con lente fotosensible, pero, a pesar de ponerlas al sol no veo que cambien de color. El quimico o lo que sea que las haga cambiar se gasta con el tiempo, o simplemente el sistema que tienen estas gafas es malo? Porque de todas maneras quiero comprar otro lente y no se si compensa buscar otro fotosensible o uno normal. Saludos!
Si. Como cualquier lente tratada acaban perdiendo sus propiedades, mira la gente del snow, al finalizar la temporada la lente a la basura y eso que son las mas caras.
Jum, entonces que tipo de lente me recomiendan para usar? Compro el tipico o transparente o espejado o algun otro?
depende si por donde sueles rodar pega mucho sol pillate espejo o efecto humo si la luz que haya cuando sueles montar es normal ponte transparente que a mi parecer es como mejor se ve. ademas si montas en invierno con menos luz y le has metido efecto humo no veras nada yo creo que la mas polivalente es la transparente
Para hacer descenso tampoco creo que necesites tanto lio , comprate 2 o 3 transparentes con lo que te cuesta una de las buenas.
Hm, supongo que si. Por donde voy hay bastante sol pero tambien arboles por lo que una efecto humo no croe que sea lo mejor (Use una y no veia ni **** bajando). Vere si me compro alguna transparente, pero la fotosensible tambien seria interesante si la pillo de nuevo. Ademas, estas gafas usan lentes de 1mm de grosor y vienen con anclajes para Tear Off.
por lo que tengo entendido las lentes fotocromaticas para dh no son lo mas adecuado, puesto que en dh puedes cambiar de sombra a sol en muy poco margen de tiempo no dando tiempo a que reaccionen a los cambios de luz. yo no lo comprobe personalmente lo lei en una prueba