Las lentes fotocromaticas se gastan?

Tema en 'DownHill' iniciado por Malakai, 2 Feb 2011.

1. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues,es que tengo una duda.
    Compre unas gafas Progrip 3400 usadas y vienen con lente fotosensible, pero, a pesar de ponerlas al sol no veo que cambien de color.
    El quimico o lo que sea que las haga cambiar se gasta con el tiempo, o simplemente el sistema que tienen estas gafas es malo?
    Porque de todas maneras quiero comprar otro lente y no se si compensa buscar otro fotosensible o uno normal.

Saludos!

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Si. Como cualquier lente tratada acaban perdiendo sus propiedades, mira la gente del snow, al finalizar la temporada la lente a la basura y eso que son las mas caras.

3. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Jum, entonces que tipo de lente me recomiendan para usar? Compro el tipico o transparente o espejado o algun otro?

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    depende si por donde sueles rodar pega mucho sol pillate espejo o efecto humo si la luz que haya cuando sueles montar es normal ponte transparente que a mi parecer es como mejor se ve.

ademas si montas en invierno con menos luz y le has metido efecto humo no veras nada yo creo que la mas polivalente es la transparente

5. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer descenso tampoco creo que necesites tanto lio , comprate 2 o 3 transparentes con lo que te cuesta una de las buenas.

6. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Hm, supongo que si. Por donde voy hay bastante sol pero tambien arboles por lo que una efecto humo no croe que sea lo mejor (Use una y no veia ni **** bajando).
    Vere si me compro alguna transparente, pero la fotosensible tambien seria interesante si la pillo de nuevo. Ademas, estas gafas usan lentes de 1mm de grosor y vienen con anclajes para Tear Off.

7. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    por lo que tengo entendido las lentes fotocromaticas para dh no son lo mas adecuado, puesto que en dh puedes cambiar de sombra a sol en muy poco margen de tiempo no dando tiempo a que reaccionen a los cambios de luz.
    yo no lo comprobe personalmente lo lei en una prueba

Compartir esta página