Pues eso. Estaba pensando que por desgracia muchos de vosotros habreis sufrido lesiones o las estais padeciendo en estos momentos. Me gustaria saber que tipo de lesiones son las mas frecuentes, las que mas han sufrido la peña de este foro y cuanto tiempo os han dejado KO, con la particularidad de no citar las que deriven de caidas o golpes. Tanto dando pedales, como corriendo, nadando... en este foro ya sabemos que le damos a todo, jeje. Por mi parte este es mi historial: Bici: - Condromalancia rotuliana grado II. Seis meses KO. - Lesion popliteo. Ahora despues de 9 meses noto mejoria. Sin reposo. Running: - Rotura de fibras gemelo. 2 semanas KO. Tampoco es mucho, pero ya tengo bastante, jeje. Un saludo y animo a los que esteis en el dique seco, que cuando se sale de ahi las fuerzas se multiplican!!!!!!!
Tendiditis del tendon del biceps femoral. LLevo parado 2 meses y todavía no estoy totalmente recuperado. Alguien hatenido esta misma lexión? Como la curo? Cuanto tiempo? Es recomendable la practica del ciclismo?
yo tengo una rodilla.........un poko ******, de uan caida! pero lo digo, porque creo que con la bici que en teoria deberia ir bien, no mejoro ni a la de 3!
pues yo cambie de bielas en junio y sobrecargue la fascia lata. desde entonces estoy ******. he vuelto a poner las mismas bielas y parece que mejoro pero realmente esta tendinitis es ****** ******
hola dolor en la rodilla justo en la rotula producido por un sobresfuerzo pensando ya en la preparacion de los10000 del soplao casi un mes fuera de servicio pero espero salir pronto mucho animo para los que esten parados y pa lante un saludo
pequeña resaca al día siguiente algunas pruebas. Ahora en serio rotura de fibrasen el isquio. 15 dias reposo total y luego poco a poco sin prisa. Feliz año
]pequeña resaca al día siguiente de algunas pruebas. Ahora en serio rotura de fibrasen el isquio. 15 dias reposo total y luego poco a poco sin prisa. Feliz año
3 meses y encima en verano sin cogerla por dolor en la rodilla en la rotula de un sobreesfuerzo, al final cambiando de pedales creo que he conseguido arreglarlo
hola NeS en que parte de la rotula te dolia no seria por delante arriba en el interior(rodilla izquierda) yo tabien voy a cambiar los pedales todabia no los e probado son unos crank brothers un saludo y a mejorarse
Parece que somos unos cuantos "lisiados" en el foro... Dentro de un año espero empezar a nadar y me gustaria saber si algun forero a sufrido alguna lesion practicando natacion. En principio la natacion parece que no sea un deporte que castigue mucho, pero como lo desconozco totalmente me gustaria saber que tipo de lesiones puede provocar. un saludo y animo.
Bueno, pues allá va..... Epicondilitis o codo de tenista (tendinitis en el codo vamos....:mrgreen: )....mes y medio y como nuevo. Hernia discal D3-D4. La tengo hace como 8 años y va a rachas, temporadas que molesta mucho y otras que me encuentro mejor, pero ahí sigue la condenada. Hace 2 años y 3 meses aproximadamente me jodí el hombro. Ahora tras dos operaciones artroscopicas (me han arreglado un ligamento que tenía roto y un tendón que tenía desinsertado) para mi desgracia sigo ****** y no acaba de arreglarse. No tengo ni idea de lo que le pasa a este put*&%/(?¿*^Ç hombro, y me parece que el médico tampoco, está un poco desesperado el hombre (aunque no más que yo claro). Consecuencia, no puedo andar en la piragua que era el deporte que practicaba digamos más asiduamente, y las salidas en la bici también son algo jodidas porque si me meto por muchas trialeras se me resiente que no veas. En breve tengo consulta otra vez, a ver qué **** me cuenta..... Hala, un saludo y suerte a todos.......
ola, bueno yo por suerte de momento no tengo nada aunque ya abra algo, y mi pregunta ,como se tienen que quedar las madres despues de saber que su hijo se a caido en bici y le ha pasado algo grave de ingresado un mes o asi (tampoco en estado de coma , pero bastante dolorido como de romper la clavicula)y asumirlo? bueno solo era pararme a pensar en esa pregunta bueno salu2
bueno, y a eso te respondo con otra pregunta....y cómo se tienen que sentir cuando se enteran que su hijo se ha dado una ***** con el coche después de una noche de marcha todo borracho o drogado y ha perdido las dos piernas o se ha quedado paralítico, o se ha matado, o vete a saber qué....o cuando se entera que su hijo albañil se ha caído de un andamio a la altura de un tercer piso mientras curraba, o se le ha caído encima un cascote, etc. etc. O cuando se entera que su hijo iba por la calle y un coche se ha saltado un semáforo y lo ha atropellado?? Seamos serios. Esto es un hobby y nos gusta y por eso lo practicamos. Todo tiene su riesgo, en cuanto sales de casa te puede pasar algo, y no por ello dejas de salir de casa. O incluso en casa te puedes tropezar y caer y pegarte contra un canto de una mesa, y no por ello te pasas el día tumbado en la cama, o te puedes atragantar mientras comes y no por ello dejas de comer. Vamos, que me parece una chorrada pararse a pensar en eso, porque sino viviríamos en un estado de hipocondria permanente y viviríamos encerrados (no físicamente, pero sí psicológicamente). un saludo.
roturas de huesos : clavicula, cubito y radio, muchas fisuras en cubito,esguince grave en el empeine, tendinitis durante 8 meses en dedos, os recomiendo para la tendinitis cartilago de tiburon nada mas y reposo, muchos meses tomando mierdas de los medicos, fue probar el cartilago durante dos semanas como nuevo, durante 3 meses tome la mitad de la dosis recomendada y estoy como si hubiera nacido... desviacion de rotula durante año y medio por culpa de una mala posicion en la bici, los pedales crack brother tambien hacen que me duela la rodilla y aun amigo mio tambien, asi que cuidadin,....
seme olvidaba, rotura de fibras del triceps, 3 semanas, por no calentar y estirar en el gym bien antes de poner mucho peso, rotura de trapecio, por no calentar lo suficiente y una mala postura del ejercicio en el gym 2semanas...
Osteocondritis en base tibial...(tobillo).......año y pico de evolución.......ahora mismo en tratamiento con pastillas, a la espera de visita al traumatólogo a mitad de febrero.........de momento solo me dejan salir en bike.. nada de correr... Saludos desde Gran Canaria..