las llantas mas ligeras???ayuda!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Be_light_my_friend, Mar 1, 2007.

1. Be_light_my_friend

Be_light_my_friend scandium power

Hola, tengo una bici normalilla de todo y como un cambio de look completo vale un paston pues de entrada quiero cambiarle las llantas, y mi intencion es conseguir el minimo peso posible (hasta que la cartera aguante), pues eso, me gustaria saber cuales son las llantas mas ligeras que hay, y si pudiesen ser con ojales seria perfecto, mi presupuesto aproximado para cada llanta (sin buje ni radios) es de 150€, y de cuantos menos radios sean mejor, el uso sera "suavecillo".Es cierto que se nota tanto el peso de las llantas? tengo unas mavic x117 (que a estas alturas deberian de estudiarse como figuras poligonales) y mal que bien fueron tirando, se notaria el cambio a unas ligeras de verdad? alguien sabe algo acerca del tema?

postdata: cabra ten cuidado no te vallan a mangar esa monada:lol: :angel , por cierto debes de chulear mazo teniendo la mas ligera del foro no?:cool: jejeje

saludos a todos los bikers! que cada dia somos mas :unmonton

2. Be_light_my_friend

ufff nose porque se me puso dos veces el post...
    nadie me echa un cable con las llantas?

saludos

3. sacre

sacre Miembro activo

si lo preguntas en el subforo de bicis ligeras seguro que te responden mucho mas!!!
    saludos

4. Be_light_my_friend

ok, gracias sacre

saludos.

5. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

hola!! yo pondriá las mavic crossmax SLR con el cassette XTR. aparte de ser las mas ligeras de mavic, son rigidas, con la flexibilidad necesaria, y el resultado es increible. el cassette xtr es ligerisimo! son ruedas profesionales. saludos!!!

6. Be_light_my_friend

ok, gracias por la sugerencia les echare un ojo ahora mismo!

saludos

7. Be_light_my_friend

las mavic crossmax SLR tienen una pinta excelente, pero no me puedo comprar las ruedas completas, solo quiero lo que es la llanta, ¿se podria conseguir esa llanta sin el buje y los radios?, de lo contrario por favor ayudarme con otros modelos..

saludos!

8. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

unas no tubes zr olympic
    creo que son esas las que llevan las ruedas tune con los bujes king kong y pesan en conjunto menos de 1400gr

9. MARINi

MARINi Miembro activo

Exacto , como dice el amigo TM-bikes las notubes olympic (que son para disco) lo malo es que no llevan ojales pero no dan ni un solo problema, al menso que yo sepa, y de ligereza pues ya veras, super super ligeras de las que mas las stan no tubes. Saludos, luego tienes las mavic 717 que son muy ligeras tambien y esas si que llevan ojales. Un saludo

10. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

hola de nuevo. mavic tiene unos modelos de rueda que los vende completos, y aparte tiene los modelos de aro que vende. unos aros muy ligeros para xc son los mavic xc717, los hay para discos y para zapata de toda la vida. pesan solo 395 gramos. te dejo aqui la pagina de mavic, pero aqui no aparecen los precios.
    unos aros mas baratos que los xc717 serian los xm317, los cuales pesan 50g mas. yo esque para mi, mavic es la mejor marca de ruedas, se nota verdad??l los bujes que tienen me fastinan, y suenan tan bien... jeje. aqui te dejo la pagina:
    http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt.php
    muchos saludos

11. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

ztr olympic para disco y ztr355 no disco. la mejor llanta que vale para cubiertas tubulares sin serlo

12. Be_light_my_friend

Hola, estube viendo las ztr olympic disc 32h black que pesan solo 347 gramos!! y me gustan mucho, pero como es eso del tubes o no tubes? eske no me aclaro con ese temilla, se le pueden poner cubiertas normales de las de camara de aire y aparte poner desas cubiertas que no llevan camara?
    otra cosa que me preocupa es que no tienen ojales es lo unico que me echa para tras...en principio si no se les da un uso bestia no deberian de romperse ni abollarse por la zona de los radios no? o si el que me las monte es un poco zopenco las puede deformar al apretar los radios?

saludos a todos, sois cojonudos!!

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

anda pásate poir la sección de bicis ligeras que te he contestado con claridad :wink: y si tienes más dudas te sigo contestando por ahí

Share This Page