hola gentela2 ayer me comentaron que el sistema brain de specialized se rompe mucho y que me dará problemas. es cierto esto?? esque recientemente me comprado una stumpjumper expert 2010 y lo ultimo que quisiera es tener problemas con ella. gracias !!:joystick
Dieron problemas los de las epic de 2008. No te preocupes y disfruta de tu bici. Pd: Te compres lo que te compres siempre hay alguien dando por c...
2008 sobre todo y algunos 2009 pero si le haces un buen uso y mantenimiento no tiene que ocurrir nada en "teoría"
En todas las marcas hay algun problema!!!unas sufren de basculante, otras de amortiguación.....disfruta de tu bici el maximo tiempo que las roturas son una lotería y las hay en todas las marcas
ya ablando un poco de todo, que mantenimiento le haceis al brain si le haceis alguno, yo tengo la stumpjumper expert y no le hago nada
gracias a todos!! esque me dejaron un poco mosca con lo de que falla mas que una escopeta de cañas!!! pero con mas opiniones esta claro que el brain funciona de pm!! yo soy inexperto en mantenimiento de la suspension trasera, pero supongo que revisando los tornillos del basculante y mirando las presiones basta, bueno y una vez al año una revision completa en el taller. (vamos creo yo)
Te dijeron la verdad, pero nosotros queremos que seas feliz aunque sea engañándote. Somos así de güenos. :mrgreen: