tengo unos culotes como estos y quisiera saber si la camiseta transpirable que llevo hay que llevarla pegada al cuerpo o por encima de las mallas? esque el otro dia lleve directamente la malla pegada al cuerpo y la cremallera como dube hasta mas arriba del ombligo creo que me enfrie al sudar. gracias
La camiseta termica es para llevar debajo de una chaqueta. Si no hace mucho frio, supongo que te pondras un culote corto. Si te pones las mallas es porque hace frio, y entonces una camiseta termica debajo y una chaqueta encima. Un saludo
Pues a mi me resulta más cómodo llevar la camiseta encima de los tirantes, creo qeu así me ajusta mejor. COmo luego enciam llevo la chaqueta, pues no paso frío.
Pues en teoria se debe de llevar la termica debajo de la malla, pero si es un dia que igual me tengo que abrir la chaqueta prefiero dejarmela por encima que queda raro xD.
Debajo la camiseta térmica, encimas las mallas, y sobre todo la chaqueta. Por comodidad de como se ajusta y como protege del frío, y sobre todo porque para sacar la chorra y mear es menos incómodo bajarte un poco un tirante que hacer malabarismos levantando un poco la camiseta, estirar del tirante y subir la chorra para arriba (y todo con cuidao de no caerse ni mearse encima jiji)
camiseta siempre pegada al cuerpo. luego tirantes del culotte y encima la chaqueta. Yo siempre así y además de verlo más lógico, lo veo más cómodo y efectivo