pues eso queria saber de estas dos bielas cuales son mejores y aguantan mas: truvativ holzfeller o shimano saint. gracias
las saint sin lugar a dudads , mucho mas rigidas , mejores rodamientos , no se aflojan , vamos que son todo ventajas jejeje.
lo de mejores rodamientos es porque los lleva incluidos? esque no entiendo mucho de eso.. creia que el eje de pedalier se compraba separado. alguien me explica como va?
creo que es por el eje pedalier de truvativ que es una basura ,enseguida se joden y crujen si compras unas bielas te vienen con el eje pedalier incluido ,incluso si compras las bielas sueltas (sin platos ni cubre) tambien te viene el eje pedalier(por lo menos en race face y shimano)
si tio!! tuve una truvativ ruktion i mas de una vez volvia a casa con una biela en la mano xdxd cpgian juego i al final se desenroscaba la biela... luego me compre unas xt que van d.p.m ligeras i resistentes (que por cierto estan en venda por el despiece de la bici jeje)... i ahora como me compre bici nueva la session, ya me vino con unas saint que van perfect!!! asi que... me pillava saint de cabeza
porque las saint???? para mi las mejores bielas: race face atlas fr, lo mas ligero y resistente que te puedes echar a la cara, y en cuanto a estetica estan muy logradas. y en cambio a lo de los rodamiento yo las llevo con unos hope ceramicos que son la *****. y pillandolo en chain no te sale muy caro
Bueno parece ser que las saint ganan por diferencia.. pero seguir posteando nunca viene mal saberlo bien al 100%
gracias por la aclaracion skarimuvi! las atlas fr tienen una estetica cojonuda, pero me dijeron que la pintura saltaba con facilidad. a ver si a alguien le ha pasado y nos lo puede aclarar, sino sera que el que me lo dijo es un borrico.. jajaja
Las saintt porque es por las que pregunta, aunque como tu dices las RF son la pera, si yo tubiera que elejir entre las saint o las raceface no sabria con cual quedarme.
PUES YO HACE 1 AÑO Y NEDIO QUE LLEVO LAS truvativ holzfeller Y NI MEDIO PROBLEMA,NI DE RUIDOS, NI DE AFLOJARSE NI NADA, LAS SAINT NO SE NO LAS HE PROBADO
hombre, cuando salieron las atlas si, que estaban tiradas en chain, ahora valen supu madre y un poco más (240nosequé Leurs), y lo del hope cerámico.. dicen que rompen para dh, no? que tiempo tiene el tuyo, porque me lo iba a pillar, pero claro también ahorrando pillo el normal que vale la mitad (rodamientos de 100pico y 70pico, respectivamente) eso sí, de estética, fabricación, peso, y funcionamiento no tengo ninguna duda. hay el día que hope haga bielas.... están apañados race face y compañíaa.. jajaja :baile