Cuál (o cuáles) ha sido tu mejor compra de este año? Aquella que ha cambiado, facilitado o mejorado tu forma de montar, independientemente del precio? Por qué? En mi caso han sido tres: Unos puños Ergon GP1, por aliviar mis molestias y dolores en la mano derecha. Unos discos de 203, relacionados con lo anterior. Y unas zapatillas Five Ten Low Impact, unas zapatillas cómodas y efectivas como ninguna que haya tenido. Creo que es puede tener más importancia mirar hacia atrás, hacia lo que realmente haya supuesto una mejora, que cegarse con los deslumbrantes colores de atractivas propuestas. SALUD!!!
+1 a lo de las 5-10. A parte de modas, realmente es un gran calzado. Y para endureros pateadores, más aún. Tengo la pareja, zapatilla y bota para el invierno o dh.
Para mi aparte de montarme una Enduro, la ****** tija pija sin duda, eso si a sido un acierto, oh my god!
A pesar de que he estrenado bici (giant Reign 1) al venir de una Zesty no he notado tanta mejoria aunque si la habido sobre todo bajando. Pero donde si he notado mucho cambio ha sido en la Tija Pija. Me adentre en el mundo de las tijas telescopicas con una poco-pija y viendo que me gustó el invento me compre la GD. Lo dicho mi compra 10 de este año ha sido la gravity dropper. Saludos.
Me suscribo a este post!!!! Por ranking: 3) Camelback MULE: comprada en julio del 2005, y ahí sigue. Durísima, y apta para mucha carga si te organizas bien. 2) Avid Elixir CR: XT's antiguos, Hope M4, Codes, The One,... tras tener todos estos, sin duda, los Elixir CR me dan un control y una comodidad por encima del resto... Y ojo, no digo que los otros sean malos, todos son frenos cojonudos, pero para mi gusto y tras 3 meses de uso, me quedo con los Elixir CR 1) Cane Creek Double Barrel: ha habido un antes y un después en mi bici con este componente. Sin duda, la mejor compra que he hecho jamás en la bici. En uso desde mayo o junio del 2008. Saludos!
Hombre, igual que hay un post con el 2010, yo quería hacer una retrospectiva del 2009, aunque no haya terminado aún, (no de la década ) Porque por ejemplo, la Mule de este año ha mejorado bastante, en lo que respecta sobretodo a la espalda. SALUD!!!
Este 2009: La Magura Wotan: La monté mientras reparaba la marzocchi55 y se quedó. la Reign siguió bajando bien, le quité casi 500 grs. a la bici y ahora es mucho más polivalente al poder subir mejor. El Met Parachute: Cómodo, ventilado, y protege más que un casco tradicional. P.D.: La tija pija y el Camelback Mule, ambos del 2006, de lo mejor que he comprado.
Para mí, la mejor compra ha sido montarme la santa cruz heckler, aunque eso es más de una compra :razz: si me tengo que quedar con una sola cosa, la nixon de 160mm, nunca pensé que pudiera ir tan bien
Yo igual q rober220 ha sido el montaje de la bici entera. Las ruedas fue lo primero q vino, hope pro II, DT y 719. Cojonudas Luego el cuadro spe Enduro 06 Y lo mejor de todo fue el cambio del amotiguador por un dhx 5.0 de muelle. El resto vino de mi antigua commencal y la cosa quedo asi....
Pues para mi sin ninguna duda fue pillar una flaquita, despues de estar seudo aburrido de casi 17 años de mtb en varias modalidades, descubrir de nuevo el asfalto ha sido para mi un revulsivo como nunca me podia esperar (aunque lo intuia). Ahora disfruto de nuevo un monton de la bici, ya sea con tacos o sin ellos, despues de vender todas las bicis y pasar un tiempo sin ellas. Ha sido como nacer de nuevo.
Uffff....con lo que falta para que acabe el 2009 y ya estamos haciendo balance del año??? jaja, bueno pero por no dejar de decir algo pues la Pitch!
Por orden... 1- Bontrager Big Earl 2,6. Antes de que pongan el grito en el cielo es una 2,35 real... Me ha salvado la vida tantas veces... y ahí sigue, con mas de 1500km... y su 42-50a 2- la tija pocopija. Pesada pero un gran invento y tremendamente útil. 3- El disco de 203 delantero... 4. la pike y su eje de 20. Y creo que no me dejo nada mas. Con un poco de suerte, en un mes agrego algo :mrgreen: