Hola, me acabo de comprar una bh g4 montada con cubiertas maxxis courchevel, si alguien las ha llevado que opinion tiene de ellas. Para vosotros cual son las mejores cubiertas en cuanto relacion precio-agarre-durabilidad.
Hola, en mi opinión las mejores para todas las situaciones tanto en seco como en mojado son las continental GP 4000S o las continental GP 4000 4season, luego tambien tienes en mi opinion tambien muy buenas pero de otra marca las vredestein tricomp. Un saludo
Las mejores no te puedo decir cuales son, pero la peor por calidad-precio-duración si lo se. Empieza por Ul y termina por tremo......ni 1000 km y a la basura
Juas, realmente cierto, las ultremo la gran mayoria hablan mas de ellas. Por cierto, mu chulo tu huron
Jeje como siempre contesto a estas y........ lo mismo jeje. Las Continental GP 4000 y derivadas muy buenas, y desde mi punto de vista aun mejores las Vredestein Fortezza Tricomp, también las Cuattrom Tricomp.... por su carcasa más rígida estas pueden durar algunos pocos kms más. Un saludo
Las maxxis courchevelle estan catalogadas como las mejores cubiertas del mercado . Yo me acabo de montar las xenith equipe legere (Si alguien las ha probado que me de datos.....) , pero un amigo las lleva y esta encantado con ellas.
Las mejores no se, pero las que mejor resultado me han dado de las que he probado, CONTINENTAL GP4000
las continental las lleve en competicion y agarran que te cagas, pero me duraron 2 carreras. Yo creo que para todo MICHELIN PRO RACE 3
Las maxxis son buenísimas.Yo he tenido las columbiere y las courchevel y son mucho mejores que las michelin tanto en agarre como en duracion. las GP4000 y 4000s también estan bien pero para mi no al nivel de maxxis. (se desgarran por los flancos)
pues yo he estrenado este fin de semana las continental GP 4000 S y después de 200 km solo puedo decir: pedazo de cubiertas!!!!!!