Las mejores pruebas de duatlon/triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 18 Abr 2010.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, viendo que cada vez más se anuncian por aquí nuevas pruebas y veteranas también, creo que sería conveniente, sobre todo por las veteranas, que hicieramos (no se si ya existe, que me cierren este hilo si ya lo hay, jejejej) un ranking de las mejores pruebas de duatlon y triatlon a nivel nacional, donde cada uno de nosotros podamos votar una prueba, los requisitos serían sencillos, para votar se tiene que haber competido al menos una vez en la prueba (para evitar llamar la atención de una prueba que nos interese por cercanía), solo se podrá votar una prueba por distancia, es decir, yo puedo votar un Ironman, o un Ironman y un sprint, pero no dos pruebas de sprint por ejemplo, creo que de esta forma a los que quieran hacer una prueba nueva, desplazarse, o empezar a competir les puede servir como referencia.
    Un ejemplo de planilla para votar podría ser este:

Prueba:
    Distancia:
    Marca personal/año:
    Medición recorrido:
    Calidad recorrido:
    Organización:
    Precio inscripción:
    Otros:

Espero que os guste la idea.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya que he sido el artífice... empiezo yo:

Prueba: Duatlon Sueca
    Distancia: LD 10/80/20
    Marca personal/año: puesto 96, año 2010
    Medición recorrido: 9,5
    Calidad recorrido: 8
    Organización: 10
    Precio inscripción: 7
    Otros: Una prueba en la que creo que se cuida muy bien al corredor, sobre todo la organización está pendiente de todo, los boxes muy bien organizados, el recorrido prácticamente exacto (por no decir exacto) y la calidad del recorrido es muy buena en los sectores de carrera a pie aunque sí que pincha algún tramo de la bici, el precio de la inscripción me parece correcto (dentro de lo que hay) y recomiendo a todo el que empiece en este tipo de distancias así como los veteranos que quieran hacer una prueba en la que te sientas bien.

3. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guay este hilo, para los que empezamos que estamos más pérdidos que un una burra en un garaje!!------xdios que los veteranos sigan con el ejemplo de Toni...

Compartir esta página