saludos, estoy maquinando regalarle las crossmax sl a la parienta y así tengo escusa para tunearme un poco más la bici, quiero unas ruedas a ser posible nuevas, me gustan muchas fulcrum zero disc slr dic dt 1450 bontrager race x lite algun montaje custom con bujes dt 240 radios planos sapim cx ray clasicos como los aerolite y aro fiable y ligero compo el mavic 717 o algo más custom aún como dt 240s + no tubes ztr olimpic.... tengo localizadas casi todas a traves de mi tendero o en webs a precios muy competitivos, si alguno se apunta a la pugna, por favo que me haga su oferta por privado. un saludo cual me recomendáis?
zzyzx mtb, son las mas ligeras de montaña y muy resistentes, si te interesan las vendo, estan en perfecto estado, un saludo
¿es aquí donde arreglan los nokia? :mrgreen: a mí me gustan estas pero no son ligeras :mrgreen: http://cgi.ebay.es/Chris-King-32H-H...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Pues de las que comentas conozco las bontrager x lite. Pesan muy poco mas que las SLR y la diferencia de precio es notable. Aunque no son tan "exclusivas" creo que si igual de eficientes.
al final me he decidido por un montaje custom del amigo abejaruco: llantas sun ufo, bujes sun dirty flea, radios wheelsmith y cabecillas wheelsmith en color verde. segun la teoría sub 1600gr, de precio razonables, únicas y mimadas por su ensamblador, el cual me garantiza calidad y precisión, a la espera estoy de que me las monte y probarlas.