Soy nuevo en el foro, queria saber que webs me recomendais para compra online de componentes, gracias.
Buenas, Para componentes de esta marca, te recomiendo alguna de las tiendas alemanas. Tambien tienen buenos precios en otros componentes. BIKE-COMPONENTS.DE H&S Bike-Discount GmbH - Das Original Saludos
Hola ale106san, bienvenido al foro. Te recomiendo que visites varias tienedas online y compares precios. Yo tengo controladas las siguientes: Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. La tienda online líder en ciclismo JORMABIKE Extrems.es Online Bike Shop - Merlin Cycles Fizzbikes.com - Online Bike Shop Bicimania - MTB, Mountain Bike, Tienda Bicicleteria Madrid España Si en alguna no te funciona el enlace, pon el nombre en un buscador y te saldrá la dirección correcta.
mirate el kingbarcelona: RITCHEY Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. salu2
- BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio. 100% ESPAÑOLA sulen tener stock real y siempre envian algun detalle con el pedido.
¡Qué te voy a decir! Yo te recomiendo Extrems.es Tienda española y con tienda física con muchos años de experiencia detrás.
Muchas gracias por las paginas que me habeis mandado, son muy interesantes. Pero no tienen lo que busco, a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar una tija Ritchey de carbono en la medida 34.9 por 35mm de largo, es una medida rara y que no encuentro por ningun lado. Es para mi mtb, una Scott Scale, que parece ser que es una de las pocas que usa esa medida, porque no tienen esa medida. Gracias.