Tengo unas bielas que no me gustan pero me hacen falta, solo he perdido un día de trabajo, ahora me gustan un poco más y pesan un poco menos. Las dejo satinadas? sin pulir como los demás componentes de la Explosif. Alguien tiene idea del peso quitado? Vamos a ver el ojo clínico de los ligeros.
Cullops Ramonet!! Vaya artista!!! Del peso ni idea, pero no las pulas... me gustan mas en plan basto.
Púlelas a saco...como mola cuando brillan...debes haberle quitado unos 15-20 gramos en total, imagino
Gracias, las montare a ver que tal sin pulir. Si se estropean mucho asi las pulire, y del peso frio, frio.
Le has comido bastante material en la zona de la araña pero a la hora de bajar peso también cuenta mucho si la pintura original era una capa gruesa o fina... ¿unos 60 grs menos? sería cojonudo...
si no las pules y cierras el grano, quedarán hechas un cristo con el barro, grasa, etc... Una pulididta y un lacado y quedan bordadas... (otra opción era anodizarlas, en plata o algun color, pero al ser de eje integrado, pues ******...)
Ramonet, listo para hacer la competencia a estrellita ehhhh? Te han quedado de escandalo, pero si se quedan así se quedarán negras con el roce...
dale una laca con algo de color. Yo tengo unas bielas pulidas y les dare un laca gris tipo a la del ultegra sl
Pues la verdad es que te han quedao muy guapas, yo haria como andreçao, las lacaria, tal como estan, el aspecto prototipo, le dan un aspecto de novedad, de algo exclusivo.
Ahí Ramón, con un par..., que trabajo.., me gusta el acabado en bruto pero puliditas quedan tan bien!! :boom
Pues una pasadita de laca transparente tal cual están según Adreçao es muy buena idea. Sobre el peso Marcos esta caliente caliente….
cómo que si alguien tiene idea del peso quitado jejejej ...deberías haberlo pesado tú antes... pero MUY POCO, fíjate que si le has quitado unos DOS cm3 (dos "cubitos" de 1 cm de lado) serían 5,5 gr.
Ramon.....que le vas a hacer la competenca a los de FSA, que este año sacan una iguales puliditas de todo,....lo único que son para 2 platos y solo llevan 3 tornillos....mu chulas por cierto.... http://www.foromtb.com/f38/sea-otter-clasic-09-novedades-material-2009-2010-a-455660.html