Las nuevas gafas inteligentes para ciclistas de Garmin son impresionantes http://www.omicrono.com/2016/01/gafas-inteligentes-de-garmin/
Hasta donde vamos a llegar Dios mio ,vamos a parecer robot . Si levantasen la cabeza nuestros ante pasados ciclistas y nos viesen con cambios electronicos ,hablando de watios y con gafas de este tipo no se que pensarian .
un gadget más, pero no lo veo util, es más si ves el video de youtube te das cuenta que te despista de la carretera, prefiero estar atento al asfalto que a ver la velocidad que llevo....es un tema de prioridad/seguridad
No se incluso, si es sano para los ojos ir con el artefacto ese delate del ojo,al menos no deberia ser fijo y poderlo subir o bajar a voluntad.
Venga va! Y que se conecte al potenciómetro del compañero de grupeta para ver su fuerza, igualito que Vegeta o Freezer, jejeje! Yo no lo veo, la verdad, aunque tampoco veía los discos de freno en carretera y mira.
En mi opinión debería ser transparente y proyectar en plan HUD para no restar capacidad de visión. Por lo demás, evita que tengas que quitar la vista de la carretera, por tanto, seguridad extra.
Muy muy tosco todavía el sistema, parece mas un prototipo que un producto final, lo veré útil cuando la proyección sea en la gafa como ya hay algunos coches donde se proyectan los datos en el parabrisas, de esa manera si que se ganaría en seguridad ya que no bajaríamos la cabeza para mirar el cuentakilómetros o gps.
Oakley sacó las Airwave (esquí) hace aprox tres años y son una pasada pero no han tenido gran éxito (creo que por el precio). El futuro?
Esas Oakley han tenido un éxito brutal! Eso sí, aquí dificil encontrarlo, exactamente creo que al año comercializan 500 unidades (a nivel europeo) como si se tratase de una edicion limitada, todas, absolutamente todas van a los alpes, suiza, alemania, francia, italia y austria, y en cuestión de muy poco tiempo se ventilan, cerca de 600,00 euros de PVP. Saludos