Hola a todos! Estoy pensando en jubilar mi vieja 5.2, que me dió muchas alegrías pero la pobre ya se me queda obsoleta, esstoy muy contento con la Rockrider así que en principio me gustaría pillarme otra, pero también quería dar el salto a 27,5 y actualmente dentro de mi presupuesto no hay nada que me convenzca. Asi que eso alguién sabe cuando saldrán, ya que de la 560 estan empezando a quedar pocas por lo que supongo que en breve, no? Gracias!!
Empiezan a salir las 27.5 pero son dobles y gama alta. La alternativa interesante es la RR 560 650b, que llevo mas de 1 año esperándola. Supongo que cuando se agote el stock de 26 la sacaran. http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/btwin-2015-nueva-rockrider-560-con-ruedas-de-27-5/
Pintaza, tambien rulaba la 580 por ahi, lo que no entiendo muy bien es porque no las comercializan, ya que mucha gente que busca bicis economicas esta buscando alternativas en otras marcas aunque vengan por montadas
Como no viven solo de vender bicis, no tienen prisa en agotar el stock de 26 para dar paso a las nuevas 27.5
Tambien lei en algun lado que tenian un prototipo de 27,5 y 140mm para all mountain que tenia buena pinta, aunque haber que precio sale si la sacan al final, porque las nuevas bicis de esas caractericticas tienen un precio demasiado elevado para mi.
A ver, la nueva yo creo que solo es la RR560 que sale en 27,5". Han liquidado la 26" así que no tardará en salir. Y vamos, deben sacar otra vez la cutre 5.1 en 29" para intentar pillar algo de mercado. No creo que haya más novedades. Ojala sacasen una nueva RR 8.2 (que sería una Rafal 720) pues la rafal 740 tiene un precio algo alto para "un tío que quiere comprar una bici en decathlon".