No se que tal iran, pero de estetica, para mi son las mas chulas que hay en estos momentos, esos hidroformados son increibles y bienen montaditas con el nuevo saint que lo han mejorado bastante,bastante! Una es para Free y otra para Dh pero las dos sancan 200mm atras.
buff ami me molan mogollon la que mas la ke lleva la fox i eso frenos ke yeva?????? dorados parecen avid
menudo pepino.... abra que ver el precio.. y el pso yo diria k pesara lo suyo el cuadro. o kizas no pero yo ve mucho tanque.. nose habra que verlo jeje xcierto saint sta muy wapoooo esas pinzas de 4 pistones.... yel cambio parece ligero. saludos
no la que lleva la fox no porque los saint son negros i los otros son dorados,bueno creo como no sean una edicion especial o algo no se
Aqui teneis la informacion que hay sobre ellas, que de momento no es mucha por que son nuevas nuevas. http://www.pinkbike.com/news/trek-session-88-launch-2008.html
Tio son completamente espectaculares...y ademas con el Saint 2009, que esta wapisimo...! De todas maneras, como ya decia alguien por ahi, las veo mas de Free que de DH puro...xo vamos...q es una impresion a primera vista porque sabiendo como hace Trek las cosas, creo que no ira nada mal...