Hola compis, Os dejo el link para qué veáis lo que ofertan los alemanes... quizá no es de una calidad exquisita, pero en estos tiempos los sueldos tampoco... http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_1010_5_36.html
yo cuando empecé con la bici me compré cullote, mallot y guantes del aldi, si fueron 4 duros, pero la calidad es mala, mala. Estos no sé que tal serán pero no pienso averiguarlo, jeje.
El unico de este tipo de supermercado que saca algo decente de ciclismo pero solo en algo tipo ropa interior termica ,calcetin etc es LIDL los demas no merce la pena a no ser que la quieras para dar un paseo un domingo en bici que para eso toda la ropa es buena.
lo que venden no vale para nada... yo compre una vez unos guates y a la 3 salida ya se me hicieron abujeros,los pantalones no tienen ni tirantes, prefiero la ropa del chino cobo antes que esta del ALDI...
Os voi ahorrar buscar algo decente, los calcetines estan bien yo tengo los lidl y van bien son unos calcetines tampoco tienes mucho misterio jaja