Hola inicio este post, porque ando perdido con el tema tiendas, hace poco que me inicie al deporte que practicamos en este foro LA BICICLETA, y me gustaría saber donde hay tiendas donde comprar piezas a buen precio y sean personas de confianza, no te vendan por vender, por la zona de Barcelona al poder ser en el Baix llobregat. Estoy mirando en este apartado y lo único que veo son muchos anuncios sobre donde comprar o que os parece esta tienda... pero todas por todas parte de España lo cual muchas como que me quedan lejos , que os parecería crear un post donde poner todas aquellas tiendas donde algún usuario allá tenido una buena atención o tenga una gran variedad de productos?? yo lo haría gustosamente pero de momento solo conozco la tienda donde la compre. Os pongo aquí un ejemplo de lo que digo. Barcelona: TIENDA XXBICI Sant boi de llobregat C/meloinvento Nº22 Tlf 46454434245 Web: www.xxbici.jeje Tienda muxabici Cornella C/masinventadoaun Nº33 Tlf 345546346364 Web: No tiene MURCIA: tienda bicimurciana Lorca C/ unacualkiera Nº44 tlf 46476464573 web: tmptiene y ya esta de ejemplos es mas o menos uno rapido inventado (no existen esas tiendas no las buskeis xDD) ya direis que os parece