Bueno, la idea es para aquellos que como yo tenemos poco tiempo, salir a rodar de noche por la capital. Yo llevo ya un tiempito saliendo solo y la verdad es que las sensaciones son alucinantes. Los noctámbulos de por aquí saben a lo que me refiero. Lo que pasa es que salir solo y de noche (por lo que pueda pasar), pues a veces me cago por patas. En principio salgo por los Giles,Tamaraceite y San Lorenzo, pero a medida de que alguien se vaya apuntando, pues se ampliaría un poquito el horizonte. De ustedes depende de que ésto salga adelante o quede en el olvido, pero me reitero en lo dicho anteriormente sobre las sensaciones de rodar de noche. Saludos. Pd. esta noche salgo.
Hola inocente, pues a mi no me parece una mala idea eso de salir por la noche de cuando en cuando, es más me apetecería hacer algo en breve. A que hora tienes pensado salir esta noche por si me puedo apuntar. Venga, ya me dices algo, un saludo.
colacho me parece una buena idea, igual me apunto una de estas noches ya te pego un toque, pero lo siento sera con la heckler que es la que esta en lpa, la stumpy esta en casa los viejitos
Hola a tod@s Yo tambien tengo pensado salir esta noche. Tenemos pensado empezar en 7 Palmas y si nos amimamos bajaremos (por carretera) hasta la zona puerto. Esto aún no está hablado pero bueno... La gomina ya me la puse ;-) P.D. Un abrazo y perdonen la broma. Seguro que a otra me apunto ya que me encanta montar en bici de noche.
Chacho, pero que bromista está el señor Meloki, venga mariquita que hace mucho que no te veo. Inocente, donde nos vemos y a que hora. Por mi a donde quieras, vamos a ver si me acuerdo de esto de dar pedales.
Al final cuadró una salidita curiosita y la noche acompañó, a ver si repetimos más amenudo este tipo de experiencias. Las luces pasarón la prueba con nota, y cuando Inocente se ponga la otra va a parecer un camión. El señor Guanila decía que hoy iba a pegarse un rutón desde por la mañana, no se si ya habrá legado, je, je, je. Venga un saludo a todos.
La verdad es que si estubo bastante bien la salida! buena experiencia Bueno, cuando el lleve las 2 luces ya los demas se pueden ahorrar el caragar con ellas jaja que con esas 2 luces alumbra Las Palmas entera jajaja!!
Nene_style, tú deberías plantearte el hacerte con una luz en condiciones, porque con la que llevabas en zonas rápidas o técnicas, tienes todas las papeletas para comprar terreno. Un saludo.
Si, tiens toda la razón nano, pero como tampoco tengo la costumbre de salir d noche o a oscuras pues no m he preocupado jeje.. pero ya si hacemos mas salida asi, si me haría con una lo antes posible!! Saludos
Pues no estuvo mal la salida para estrenar el post. Esta noche iba a salir otra vez pero acabo de llegar de tenderete. :vino Ya avisaré
Es lo que tiene el tenderete, pero tampoco te satures y quieras salir aora todas las noches, que al final vas a parecer un buho. Venga malajes que ya repetiremos pero variando la ruta para no estar haciendo siempre lo mismo, un saludo.
Ya usted avisará inocete para la proxima y se intentará ir que la verdad que estubo muy bien lo que antes voy a conseguirme una buena luz como esa de ustedes.
Nano, como dije al principio y por falta de tiempo, intentaré salir unas dos o tres veces por semana de noche, que es lo que vengo haciendo desde hace un tiempito. La idea es coger un poco de forma. Saludos
Pues si N@no, me pegue un curro güeno pero no pase de los Giles jejjejje, pero es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyy. La rutita de anoche muy guapa, la compañia mas, estare atento a este post, la verdad que fue fugaz, ver la quedada en calzoncillos pa irme a la cama, y veo que quedan el N@no y Inocente66 y Nene style, no me lo pienso le pregunto al N@no y media hora despues estaba en el auditorio yuujuuuu. Saludotes.