Sí, ya lo se. Es que no sabía cómo justificar el poner a mis crios en el foro... Hoy me he llevado a los enanos a ver donde pasa papá las horas muertas (pocas, por cierto). El mayor -Quique- ha aprendido hace cuatro días a ir sin ruedines (por cierto, en venta) y parece que le tiran las trialeras -cross, le llama-. La pequeñas, Natalia, dice que quiere hacerse mayor para a las carreras de bici conmigo ... y claro, a mi se me cae la baba. Os dejo dos fotillos más de la mañana ... y en cuanto pueda y youtube me deje, cuelgo vídeo
jajaja que bueno , ya sabes que dicen , de tal palo .... geniales las fotos ,¿¿¿ ya sabes que en poco tiempo te darán caña ??? jajaja pedazo de cantera que tenemos , que se preparen los Canadienses , que en breve les daremos caña los Españoles . Un saludo y no los lleves al fútbol jajaja seguid así . PD. las pasarelas tienen una pinta coj*da.
Esa es la cantera española!!! Bravo!!! Pd. me mola tu nuevo casco rojo, que pinta más freegayder :mrgreen: Un saludico
***** Jose Luis, que cambio tio!!!! Ahora pegando brincos y llevando por el mal camino a la chiquillada, jejejeje A ver si te veo el pelo algun dia **** ... ;-)
Leyendo el titulo del post creia que no iban por ahí los tiros jejejej Suerte tienes que compartan tu afición
Has tenido 3 ocasiones para venir a Teruel a la Kddica... Ejem :burladia: ... el próximo año es la IV edición ¿vendrás o sus rajaréis? :joystick
Felicidades!! A mi crio parece que le mola mas el futbol que la bici... pero ya corregira... Cuando va en el triciclo se emociona cuando tiene que pasar sobre piedras... :-D
Lo de fraile se lo dirás por la calva que se le está quedano... :mrgreen: Pd. José, guarda esos ruedines para mi Adrián, que seguro que les daré uso un día de estos
A menudo pienso en que hubiera pasado si mi padre de crio en lugar de una raqueta en la mano me hubiese puesto encima de un sillín.... Bueno menos mal que no fue así porque ahora estaría seguramente mas tiempo con las ruedas en el aire que sobre las piedras:mrgreen: En esto de los saltos y el free desde luego si empiezas de crio y sin miedo tiene que ser la reostia. Cuida de la muchachada y ya nos pondrás su primer saltico.
Cierto... Mi padre me llevaba mucho a los partidos de futbol... Ahora solo ver una pelota de futbol me da nauseas... :meparto
Y ese casco??? ESTO significa que en la próxima kdica será recomendable el uso del INTEGRAL?? Dentro de poco la fammili al completo subiendo a los molinos para hacer la madre de todas las sendas. SAludos Jose Luis.
Uyyuyuy, y eso que no sabes lo que encontramos el otro día del otro lado de los molinos ... ¡¡¡QUÉ PEDAZO DE SENDA-TRIALERA!!! Ahora nos falta encotrarle una buena forma de subir, porque la hicimos en los dos sentidos, y aunque fue muy chulo resultó realmente duro, más por lo trabado de ir sibiendo pedrolos que por la propia pendiente, pero fue muy chula. Ahora, que como nos pongamos chulicos tiramos de 4x4 para subir y nos tiramos con las bicis.