hola ting una kona stinki de 2005 i se me rompe la patilla a la minima vaga una eskaleritas. e probado cavios sram i shimano i se me rompe = alguna solucion?
tb hay unos protectores de patilla que la refuerzan para que esta no sufra vibraciones ni en los golpes........son como los que traen las specialized enduro de serie
Yo con la Stumpy sufrí una cadena de infortunios dobla-patillas. Llegué a achacarlo a una maldicion gitana (mala suerte, como cuando tienes una temporada larga de pinchazos o no pinchas en un año) pues no habia mes en el que no doblara una. Consejo: lleva siempre una en el Camel. No ocupa nada y te puede resolver una salida en un momento dado (bueno, o una mañana de bajadas en dh). Stumpy, Enduro y Demo usan la misma. Saludos.
mmm hay unas q son practicamente indoblables. son caras pero merece la pena. aora mismo no m acuerdo de como se llaman pero pregunta en alguna tienda de bicis y ya te dicen. si no vete a un sitio donde trabajen con metal y dile q te agan una a medida resistente que igal te sale mas barato. en un tornero quizas te la agan bn tamen. salu2