Estas son las portadas de los principales diarios de este pais, en un domingo pletorico para el deporte, con la hazaña de Contador, la victoria de Alonso, de Lorenzo y de Gomez Noya en la copa del mundo triatlon. Sin comentarios.
Le seguis dando la vuelta a lo mismo. Losperiodicos, sobre todo deportivos, son un negocio, y como tal buscan rentabilidad. Para la gente, es mas importan que Raul se despida del Madrid, que contador gane el 3º Tour. Esto es asi lo queramos ver o no. El dia que un ciclista saque a la calle lo que ha sacado la seleccion de futbol cuando ha ganado el mundial, podremos quejarnos de que no se nos da el suficiente espacio en los medios.
De los diarios deportivos solo merece la pena la contraportada del AS. El resto como bien dicen por ahí, hay que vender y lamentablemente en este pais quienes mas demandan es la gran marabunta futbolera. Me voy a ver que nos cuenta en el 20minutos el amigo Juanfran, que de esto del ciclismo algo sabe http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/madrid/10/07/MADR_26_07_10.pdf y luego en el curro mientras meriendo, tranquilamente degustaré el articulo de Carlos Arribas en El Pais que nunca defrauda.
A mi lo que me sorprende es la portada del marca, los demás como siempre y con un poco de suerte el basket ganará el oro o la plata y las portadas para cr9 y messi.