las presta y yo no nos llevamos...................

Tema en 'Mecánica' iniciado por Linkin, 4 Jun 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola chicos , se que la cuestion parece un poco tonta , pero os juro que sino fuera porque ya me he dado por vencido no pediria ayuda sobre algo en principio tan sencillo la , historia es que hace menos de un mes adquiri unas fantasticas fulcrum red metal 5 (preciosas) pero ello conlleva el desagradable cambio que de llevar las camaras tipo boca como las del coche tenga que llevar por narices presta , pues la historia es que no se hincharlas el hinchador lo tengo bien configurado pero le cuesta mogollon meterle aire y en cierto punto ya no consigo meterle mas porque se escapa el aire no se que hacer la pongo con todo el cuidado del mundo pero doblo la aguja esa que tienen y se acaban rompiendo y ya me he cargado 3 camaras en nada de tiempo y una incluso era con smile para probarla asi que casi 18 euros en total a la basura , asi que reclamo vuetra ayuda , ahi algun truco a la hora de hincharlas , algun consejo ????, perdonad por el tocho pero estoy desesperado , aqui teneis mi bici y el hinchador que uso que es del decathlon que para el otro tipo de valvula iba muy bien, un saludo

Adjuntos:

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    En tu caso no estoy seguro, pero creo que siempre puedes agrandar el agujero de la llanta con un taladro y volver a las maravillosas cámaras Schrader que se hinchan en cualquier sitio.

Respecto al hinchador se suele desenroscar la cabeza y darle la vuelta a una pieza de plástico que tiene en la punta y así ya vale para la boca estrecha.

Saludos.

3. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le has dado la vuelta a la pieza plástica para hinchar boquilla estrecha y no te funciona, cambia de bomba pero ya!

Siempre puedes utilizar un adaptador de entrecha a ancha y ya está! Es como si tuvieras ancha siempre y lo puedes inflar en gasolineras.

Ya nos cuentas...

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hare pruebas gracias

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Desenroscas la tuerquecita pequeña que tiene la valvula en la punta? tienes que hacerlo hasta que no de más vueltas, y luego tienes que asegurarte de que tu bomba sea compatible con los 2 sistemas, ya que muchas solo son para schrader. Para saber si está bien colocada para presta:

desenrosca la tapita de la bomba, saca las 2 piezas que deben de salir (la ultima tal vez con un golpezillo) y fijate en si la ultima pieza esta con una especie de pincho hacia afuera, como este icono {, si está asi, dale la vuelta u quedara un agujero. La otra pieza es de goma, y tambien tiene 2 posiciones, para schrader el agujero es mucho mas grande que para presta, asi que, blanco y en botella.. ;)

espero que te sirva de ayuda...

6. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay unos adaptadores para válvula fina que la convierten en Schrader para pode inflar con todo tipo de bombas, no creo que valgan ni 1€, pregunta a tu tendero o a una tienda que te pille cerca.

7. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estaios hablando del pitorro fino ese,yo tambien le llevo y estoy harto es una ****** para inxarla tenes k girar la tuerkecina esa mas o menso hasta la mitad la pulsas para abajo no sea k te pase como ami que compre la camara y al inxarla no me dejaba meter aire,y era x la tuerkecilla esa que no bajaba para abajo y al no bajar no podia entrar el aire,cuando ya tnegas comprobado que baja coges y metes la bomba y a inflar luego cuando akabas aprietas la tuerkecilla sin pasarte que es muy delicado y listo.Haya va mi duda.¿Y SI COJO EL TALADRO Y HAGO UN AGUJERO MAS GRANDE PODRIA PONER LUEGO UNA CAMARA CON PITORRO GORDO?

8. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Un adaptador de valvula fina a gorda y listo , menos jaleo y son dos duros

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    alguien que ponga una foto de ese adaptador por favor ???, es que no tengo ni idea de como es ..........

10. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    el adaptador seria como este

Adjuntos:

• v4.jpg
      v4.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,5 KB
      Visitas:
      65