Aquí os coloco el vídeo montaje de la segunda parte de Las Rabosendas, en su variante de Los Nazarenos. Una trialera alucinante y mítica donde las haya: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=94j8zxnCFhw[/YOUTUBE] NOTA: el vídeo a mejor calidad en el BLOG.
JUAS JUAS quién es el cenutrio ése ahí tirao??? Que conste en acta que me desvivo por mis compañeros, eso sí, dentro de horario. :mrgreen:
Parece que termina en la carretea que sube al Hotel y a Rabosa. En esa sierra hay mas piedras que perros descalzos
Eso es como las tapas de los danones, "hay miles de premios, SIGUE BUSCANDO" :mrgreen: En serio, la trialera está un poco escondida, es muy rápida y tiene un poco de todo, piedras, tramos muy rápidos, barranco al lado. Es de ésas que cuando llegas abajo te sueltas un "uf qué flipazo!". Se pilla al final de la subida que va de Rabosa al Xorret de Catí . Como dice josetres, es un clásico de la zona. Nos vemos Gracias a ti por echar la mañana con nosotros ese día. El sábado volvimos a la zona, y la mitad del grupo adquirió parcelas a módico precio, si quieres una ya sabes: date prisa que se acaban. :-?
Sí Paco, termina ahí en el Pantanet y se coge desde el camino que va por arriba. Tenéis a Jag, un Calambre que se conoce las Rabosendas muy bien, y si no la próxima vez que quedemos vamos por allí, fale?
eso eso, sacanos por hay... :rolf:rolf aunque pensandolo bien este dia 3 tenemos una ruta que creo que es por esa zona, salimos del centro comercial del moro asta noseque nevero que hay en o alto... y luego una bajada que dicen que es de una hora... por si os interesa estais invitados, lo mejor de la ruta es que no se almuerza, se merienda ya que va a ser a las 3 de la tarde.... :saltarin:saltarin:saltarin
Si yo ya se lo digo, que cuando quieran los saco, pero les cuesta salir de su Elx natal:mrgreen: Saludos
Es por la costumbre, 15 años saliendo con la misma peña marca un poco y estos no son de coger el coche muy a menudo. Luego es que sin querer sin querer tienes mas salidas pendientes queeeeeeeeeeeee perros descalzos:mrgreen:
Desde l'Alt de Guixop (+-1200 mts) hasta Petrer, puedes enlazar varias trialeras. Lo chungo es elegir cuál haces y cuál no, porque buenorras están todas. Luego desde el Molino la Reja puedes seguir el cauce de la rambleta hasta la autovía de Madrid. El sitio, bien combinado, da para dos mañanas enteras de sendas y trialeras.
Paco lo de los caches no creo que sea un problema por lo menos para los que yo conozco jej asi que cuando quieras les hacemos una visita. Muy bueno el video y el montage pa mearse :mrgreen: que bien se lo pasais!! Un saludo.
El coche te permite llegar a más sitios desde luego, así no aburres los recorridos de siempre de tanto hacerlos. Saludos.
La verdad es que nos lo pasamos bien, ya lo creo, jejejejeje. Y para Paco el tema de los coches no es un problema, pq ya nos ha hecho la visita en alguna ocasión.
me podriais explicar mas concretamente por donde cogeria todas estas sendas desde el hotel del Xorret? soy de san vicente . Un saludo.