Por supuesto, todo es negociable XD - la potencia zzyxz esta sin uso. 8€ - la potencia de carbono esta sin uso, aunq haciendo las fotos me he dado cuenta de un pequeño picotazo. le he hechado una foto para q se vea bien. 11,5cm 20€ - las bielas con un plato shimano. las compre para un proyecto q no voy a hacer al final. 10€ - manillar con acoples incorporados element nuevo 20€ - desviador alivio... 5€ - desviador simplex de carretera 2€ - desviador shimano LX 15€ - cambio shimano LX 20€ - cuadro MENDIZ talla M alu. Hay que pintarlo. Se empezó a decapar pero se va a quedar a medias 50€ yo busco - desviador x5 o X7 y cadena PARA 9v. un saludo
en el primer post tienes un enlace con todas las fotos. te lo mando de todos modos https://picasaweb.google.com/117701531238785996531/EnVenta02?authkey=Gv1sRgCNG2uLK_8OGh8AE
por que me lo cambiarias? si la he medido bien (del exterior de un lado al otro), mide 13'5 cm. la ZZYZX mide 14,5cm. Si esta mal medida dimelo y te la mido como sea. El diametro de ambas es 31,8