Hola amiguetes, esta tarde he estrenado las ruedas de carbono orasea; y cuando he ido a frenar me han chillado las zapatas de delante, lo he dejado pasar. Pero he hecho 60 kilómetros y han seguido chillando. Le he escrito al de orasea, pero me gustaría pensar que piensa el pueblo sobre el tema... Ni que decir tiene que las zapatas son para superficie de carbono ehh, que consteeeee!! Espero deseoso vuestras respuestas gracias y un abrazo
Dinos que clase y marca de zapatas les has puesto a los frenos? Normalmente las que suelen chillar son las que son de compuesto de goma(kool stop,campagnolo,etc...) y las que suelen no hacerlo son las de corcho(corima,hed,bontrager,etc...) Monta unas de corcho y seguro que el problema se soluciona. Un saludo.
pues si señor, son unas kool stop recién estrenadas, no me digas k ahora me tengo k comprar de corxo??!!! me cago en diez!!! 23 euracos tirados!!!
lo habia pensado...pero vender unas zapatas que pongo que chillan... las he lijado a ver que tal mñana os mantendré informado
acabo de leer una respuesta en el foro y dice que es mano de santo!! colocar la zapata de modo que no quede paralela a la pista de frenado sino que la parte anterior de la zapata esté más cerca de ésta. es decir que toque antes la parte de delante que la de detrás de la zapata, como inclinada... ya lo he puesto, el por qué del mecanismo ni p....idea,os contare
De las "no corcho" las que menos chillan son las Swiss stop amarillas De las Corcho las mejores las Bontrager pero valen una pasta 60€ el cuarteto!!!! Luego las Hed van muy muy bien y a mitad de precio
Bueno , pòr ponerle un poquito de humor a la cosa te dire que asi llevas musica... aun asi a mi tambien me chillan , pero solo cuando freno CONCLUSION : No frenes.
Eso le viene bien a los que lleves detrás. Así saben cuando frenas y no se te echan encima. Hay que buscar el lado positivo de las cosas.
A mi lo que me han hecho es una marca alrededor como blanquezina, no se estas pastillas me las han vendido como de rueda de carbono y me parece que no valen, menos mal que solo hice una pequeña salida para ver que tal iban las ruedas(son nuevas) , le he dado con acetona y algo se ha quitado pero no del todo.Son kool stop negras y en la caja ponia carbon rims .
Jejeje... y ¿qué te dicen cuándo te chillán?... ¿tan malo es cómo para no frenar? :cunaoo Por ponerle un poco mas de humor a la cosa. Saludos.
se akabó el xillar!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO. He puesto la parte de delante más cerca de la banda de frenado, es decir ya no están paralelos, no sé cómo ha funcionado pero va de lujo!!!
alguien ha probado las dura-ace para carbono, ¿chillan? ¿van bien?, amo me parece que duran un poco, poco...
a mi tambien me chilla la rueda, pero es de aluminio jaja, lo pondré como dices tu, la parte delantera mas pegada, para que frene 1º con la parte delantera de la zapata a ver que tal