Pues ya tengo en casa las deseadas ruedas... para radiar mis bujes Tune y mis llantas Mavic 717 cerámicas he recurrido al buen hacer y mejor trato de una página recientemente creada y aun en pruebas, pero con los que he contactado y me han traído estas preciosidades de 625 + 739: 1364 gramos de calidad. Los radios son unos Marwi Ti-Dye de titanio, anodizados con un degradado que va del dorado al violeta, cabecillas DT de 3 colores (azul fuerte-normal-turquesa). El radiado en la rueda delantera es recto (sin cruces) y en la trasera con 1 cruce en el lado del piñón y recto en el lado contrario. Saludos.
¡Ya ves! Lo que pasa es que ya no se conforman con un plato de arroz, y quieren hamburguesas del carreful con piña en almibar como mínimo. Las ruedas muy guapas, pero montadas donde van a ir montadas (azul y fosforito a saco) imagino que quedarán acojonantes.
Acojonantes...preciosas....tienen que quedar de lujo en tu bici. Que las disfrutes...yo tambien he contactado con ellos y he pedido unas ruedas. Un saludo
Ya te digo, las he montado esta tarde y quedan de muerte. je je, ya veo que has tardado poco. espero que las puedas ver la semana que viene! Saludos.
Por fin he podido salir con ellas y solo tengo que decir que son la *****, te dan un tacto súper dulce y no he notado ningún roce ni perdida de rigidez. Saludos.
Si, tio? *****, que pasada, como me alegro que te gusten. Yo tampoco noto nada y eso que yo ligero no soy.... Y menos ahora que me han quitado el Acomplia....
Bonitas, que diferencia hay entre las 117, las 217, las 717?, eso de ceramic es porque son mas duras? Saludos.
Es un recubrimiento del flanco de la llanta, que hace que frene más y algo en mojado, dure más la llanta y parezcan nuevas durante más tiempo porque no se rallan los flancos. Y necesitas zapatas especiales para utilizarlas.
Podrias poner la pagina de donde compraste esas ruedas? estoy mirando unas ruedas a la carta a ver que encuentro..