Pues ya tengo en casa las deseadas ruedas... para radiar mis bujes Tune y mis llantas Mavic 717 cerámicas he recurrido al buen hacer y mejor trato de www.kibikes.com, página recientemente creada y aun en pruebas, pero con los que he contactado y me han traído estas preciosidades de 625 + 739: 1364 gramos de calidad. Los radios son unos Marwi Ti-Dye de titanio, anodizados con un degradado que va del dorado al violeta, cabecillas DT de 3 colores (azul fuerte-normal-turquesa). El radiado en la rueda delantera es recto (sin cruces) y en la trasera con 1 cruce en el lado del piñón y recto en el lado contrario. Saludos.
Guapisimas,enhorabuena Una cosa que no entendi tu pillaste los bujes y las llantas y te las radiaron en kibikes?
Si, las llantas y bujes ya los tenia, les he enviado mis ruedas y ellos me las han radiado montandome los radios de titanio y cabecillas de colores. Aunque tambien te pueden hacer montajes completos. Saludos.
Pues a ti te quedarian de muerte, ya que creo que hay unos radios que son completamente azules, je je. Saludos.
Por fin he podido salir con ellas y solo tengo que decir que son la *****, te dan un tacto súper dulce y no he notado ningún roce ni perdida de rigidez. Saludos.