Pues como bien he puesto en el post., cules son para vosotros las ruedas mas deseadas,al fin de abrir una encuesta y saber la tendencia por parte de los miembros de foro, para no extender el tema, solo se podran escojer un maximo 5, enumerarando de la primera a la ultima el orden de preferencia. Para empezar comienzo yo, estas son las mias... 1. Lightweight STANDAR III o OBERMAYER. 2. Campagnolo BORA. 3. ZIPP 404. 4. EAST0N EC90.
Bueno yo tambien habria incluido las ruedas easton ec90 en esta lista. Mis mas deseadas de aqui... -Lightweight Obermayer -Campagnolo Bora
1-Lightweight Challenge 700. 2-Xentis Mark1 TT. 3-Campagnolo Bora Ultra. 4-Zipp 404. 5-Bontrager Aeolus.
para mi son: Olympic Skyline: http://www.tune.de/produkte/rennradlaufraeder28_olympicgold.htm Lightweight Ventoux
Mavic R-Sys Reynolds MV32 C Shimano 7850 C24 Cl Reynolds DV46 C Shimano 7850 C50 Cl Todas de cubierta
Ahí va la mía: 1. Lightweight Obermayer II ó III Generation 2. Easton Ec90 Aero 3. Fulcrum Racing Speed 4. Campagnolo Bora 5. Lew S-tec.
Pues yo tengo las bontrager aerolus de cubierta y creo que no tienen mucho que envidiar a las bora. para subir las mavic r-sys
juego: Xentis mark 1 TT para los tri con reocrridos buenos juego: Bontrager Aeolus65 para recorridos mas pestosos Blackwell trasera Lenticular, Zipp 1080para combinar con la delantera aeolus o mark, en los LD llanos Reynolds dv 46 para todos los dias Obermaier para vacilar un poco y a lo mejor unas attack de reynolds para tener algo de cubierta Todo por unos 8000???
Veo que habeis puesto muchos las Easton Ec90 Aero, la pena de estas ruedas son los bujes, yo tengo el ultimo modelo que salio de las tempest 2 carbon que viene con el aro de las EC90,no con el aro zipp que venian las anteriores, pero viene con los bujes velomax que son una maravilla, y los r4 no van mal pero no van tan finos como los velomax, y hablo porque tb tengo los R4 en otras ruedas. Lightweight Lew Easton Tempest 2 carbon ultimo modelo Ritchey WCS