Hola a todos! Quiero presentaros mi web "www.elcadaver.com" http://www.elcadaver.com donde recojo mis rutas y salidas por Valverde del Camino (Huelva) y otros lugares. así podéis conocer mi pueblo y animaros a que algún día paséis por aquí en bici. Es un entorno precioso para el mtb y tiene diferentes recorridos adaptables a todos los niveles de forma física. También tienen cabida rutas fuera del entorno valverdeño y de la provincia. La verdad que me gustaría recopilar en la web las rutas más bellas de Andalucía y para eso necesitaría vuestra colaboración. Si hay alguien interesado puede enviarme un privado con la descripción de la ruta y alguna foto y la cuelgo en mi web y así voy haciendo un compendio. Gracias chicos, sé que me ayudareis!!! un saludo
Hola, forer@s: Quiero hacer un compendio de rutas mtb por Huelva y Sevilla, lo mejor detalladas posible, para que todos los beteteros de alrededor puedan hacerlas. Siempre pasa que todos nos cansamos un poco de hollar los mismos caminos siempre. He empezado con algunas rutas de mi pueblo que he ido haciendo con unos amigos y me gustaría publicar las que me vayais enviando. Gracias por vuestra colaboración y un saludo. Moroq.