Pues como de lunes a viernes por la mañana somos muy pocos los que tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestra sierra y es dificil coincidir con alguien y a uno salir solo le vuelve muy perezoso, pues he pensado que este puede ser buen sitio para quedar por las mañanas entresemana mientras la gente curra, jejeje, de momento somos dos afortunados de la zona de moralzarzal, las rutas suelen ser desde 2h a 4h mas o menos y las zonas, pues cerquita de casa, moralzarzal,navacerrada,barranca,pedriza, cercedilla etc, pedaleo y esfuerzo para arriba, para luego disfrutar de las bajadas, para el que conozca la zona, las bajadas son del tipo (somier, DH moral, bambi,miedo,tuberia, variante tuberia,whistler etc) pero vamos de ese estilo. Como por la tarde trabajamos pues solemos quedar a eso de las 9:00 para estar en casa sobre las 12:30/13:00 max. Nose si esto tendra futuro, si lo tiene bien y asi nos juntamos algunos mas para cuadrarnos cuando otro no pueda, y sino pues a seguir como estamos! jejeje, un saludo y bienvenidos al Enduro mañanero del Patio.
Ya te digo Javi, pero tambien mola juntarse los findes con vosotros que las risas, el buen rollo, buenas rutas y mejores bajadas estan aseguradas, pero esque haber si existe algun "raro" mas que pueda salir entresemana a diario a parte de Antonio y yo, asi evito el salir solo, que aunque siempre mola rular, no es lo mismo que con compañero/os, un abrazo y haber si cuadramos de una vez ese DH2000 que se resiste! jejeje.
PROXIMA RUTA A REALIZAR: MIERCOLES 24 FEBRERO Moralzarzal-pedriza-cancho de los muertos-Moralzarzal HORA DE SALIDA: a las 9:00 sino diluvia, desde la plazita de la iglesia de Moralzarzal. De momento solo salgo yo, (Antonio esta aun algo jodidillo de la operacion de nariz y hasta el finde no creo que haga nada)
hola chicos,me gustaria quedar un dia con vosotros pero esta semana no puedo nada mas que el finde pero la semana que viene puedo entre semnana,un saludo
Ok, pues para la semana que viene hecha un vistazo por aqui haber que ruta y dia te cuadra, un saludo.
Mola la iniciativa. Yo suelo escaparme uno o dos días a la semana pero al mediodía. De hecho, hoy hemos andado por la pedriza otro forero Ricardo 10 y yo. Pero vamos, antes de las 12 para mi es imposible, que tengo que trabajar antes. De todas formas estaré atento a este hilo
Pues haber si podemos coincidir algun día, porque como decia, nuestra zona mola mucho para ilegalear y endurear de cara al finde semana y luego intentar petar subiendo y bajando a alguno (aunque es tarea dificl, jejeje). Al final sali solo ayer y como la noche me confundió y no había quedado con nadie ( menos mal, jejeje) pues me levante mas tarde y deje los muertos para otro día y sali por la zona, un telegrafo-somier-cerro castillo-C.pasada y pá casa, todo con buena temperatura y el terreno perfecto!. Dejo la unica fotillo en la entrada del somier.
Rescatamos el post para las siguientes rutas. Bueno, pues hoy ruta guapa guapa!!, cargamos las bikes en la furgo de Antonio y para la Pedri finalmente, empezamos a rodar desde la entrada sobre las 9:50 mas o menos con direccion porrones, hacía un viento fortisimo y un frío mas bien de febrero (nos acordamos Manu del día de hoyo a -8º), poco a poco y con muy buenas sensaciones subidoras llegamos hasta arriba y aqui ya pues..........protecciones, bajada de tija y a disfrutar!! que pasada de porrones (siempre mooolaaaaa mucho esta bajadon) y encima mas aun si te sale todo todo y todo, los escalones en curva del final de quebrantaherraduras ya han pasado a la historía (otro pequeño reto conseguido) y el sendero que baja hasta el parking ufffff que guapo, como cambia de bajada, !!si hasta tiene cortadillos para ir tirandole!! enfin que una mañana pedrolera super guapa con Antonio Proxima ruta para la semana que viene, casi seguro Cercedilla, el día aun no se sabe pero miercoles o jueves casi seguro, un saludo.
Lo prometido es deuda, fotos de las rutas del miercoles y viernes, aunque estan colgadas en el post del Patio las dejo aqui tambien haber si hay futuro, un saludo.
Buenas fotos y mejores bicis, tenemos un grupeto que hacemos salidas de ese tipo por la sierra de Madrid no estaria mal quedar un dia e intercambiar informacion sobre bajadas trialeras de estas zonas Un saludo 7picosmtb.blogspot.com
Pues si coincidimos en el día de la ilegal y la hora sin problema, desde luego estaría muy bien juntarnos alguno mas, un saludo. Por cierto, las fotos de la ilegal del miercoles en la Jarosa-DH2000-Jarosa, las he colgado en el post principal del Patio, ya que por aqui no lo pude avisar.
Eh!!!!!!! avisar con algún dia de antelación para publicarla en nuetro blog y nuesto grupeto nos apuntamos a esas "ILEGALES" o bien apuntaros a alguna con nosotros que hacemos muchas iguales a las vuestras yo personalmente conzoco esas de las que me hablais tanto la DH2000 de la Jarosa y Guadarrama, como las de la Pedra, concretamente las fotos de la pedra son bajando del collado de las "mesas" al collado de Quebrantaherraduras......... esa ruta nosotros la tenemos nombrada como "las trialeras de la pedriza" en definitiva, ESTAIS INVITADOS, solo teneis que estar atentos si os apetece a nuestro blog. o si lo quereis mandarnos un correo y os mantendremos informado todas las semanas de todas las salidas... Emilio
Ok, el tema de avisar un día antes es nuestra intencion, pero por motivos de trabajo aveces las rutas salen en modo Lastminute! (a las 22:30 de dia de antes!) jejeje, haber si podemos coincidir en alguna que mientras mas gente nos juntemos mejor. Por cierto mañana confirmo, pero el miercoles por la mañana es posible que hagamos algo por Cercedilla, su pongo que empezar a pedalear a eso de las 9:00h para luego estar en Moralzarzal a las 13:00 como maximo, ya que trabajamos por la tarde, si os cuadra decir algo por aqui ok, de todos modos mañana confirmo si finalmente salimos.
Pues parece que Antonio no libra el miercoles, asi que de momento se deja la ruta por cercedilla para el Jueves a falta de una confirmacion segura, un saludo.
OS PROPONEMOS PRÓXIMAS CITAS JUEVES 3 JUNIO CASA CAMPO A las 9.45 zona lago (confirmar) ----- DOMINGO 6 JUNIO CERCEDILLA - EL INBECIL A las 7.45h en los garajes a las 8h c/Saturnino del Yerro 21 Leganés. A las 9h en APEADERO de Renfe de CERCEDILLA-PUEBLO, Avd. Ramón y Cajal, No confundir con Renfe CERCEDILLA. En Travesía de Francisco Ruano / Av de Ramón y Cajal, aparcamiento OK...(ver enlace mas abajo) Todas nuestras RUTAS
Bueno, volvemos a la carga, haber si con mas futuro jejeje, aunque ya hay un post parecido dedicamos este a nuestras kedadas mañaneras por si a alguien le cuadra. Este miercoles 6-10-2010, tenemos pensado salir por Cercedilla o Pedriza, mañana confirmo hora y lugar, nostros saldremos desde Moralzarzal para estar dando pedales mas o menos sobre las 9:00h, si alguien se anima que diga algo por aqui, la ruta pues como siempre subir y subir para luego bajar y bajar, un saludo. Por cierto dejo una fotillo para updatear este post de la ruta del sabado y otra de la semana pasada por Cerce.