Las subidas de precios en el sector del ciclismo(Opiniones)

Tema en 'General' iniciado por sergioms95, 16 Nov 2016.

1. sergioms95

sergioms95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo de cerca desde hace bastantes años los precios del sector,justo cuando conseguí dinero para comprar la bici que quería ,eso con 12 años,han pasado unos 10 años.

Hasta hace prácticamente 3 años los precios se han mantenido estables,pero desde hace relativamente poco suben cada año más o rebaja en la calidad de los montajes por el mismo precio,ésto se debe fundamentalmente a varios factores , el más importante creo que es la bajada del € con respecto al dólar,ya que prácticamente todo que lleva una bici se fabrica fuera de Europa.

El otro que creo que también influye es la subida a la parra de las marcas que están aprovechando la burbuja que se está produciendo .

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    tienes varios hilos en el foro sobre este tema,son muchas cosas como bien dices,oferta y la demanda si las suben cada año y las venden,pues ellos tan contentos,no tardara en explotar ese ritmo no es normal para como estan las cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Todas las leyes económicas y disparidades entre dolar y euro se traducen en esta obviedad; tragamos con todo y pagamos lo que nos pidan, mientras siga la cosa así no habrá ningún cambio, pero vamos ya hay muchos hilos con toda clase de explicaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la gama 2016 fue especialmente pésima.

Compartir esta página