las suspensiones cannondale, solo pueden ir en cuadros cannondale?

Tema en 'General' iniciado por masterCAT, 2 Dic 2009.

1. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas.

ultimamente veo muchas fotos de bicis cannondale y la verdad es que la suspension lefty me gusta mucho, pero solo la he visto montada en cuadros cannondale ¿no se pueden montar en otros cuadros?

2. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si que se puede, lo q no se si la venden sueltas. Yo l he visto en una Santa Cruz heckle, q por cieto le quedaba de fábula.

Creo q es necesario una dirección especial o un adaptador....

A ver si alguien con mas idea q yo te termina de decir como va ;)

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, existe un adaptador para poder montar las lefty en cuadros no cannondale, creo que se llaman project.

Adjuntos:

4. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, el año que viene me gustaria cambiarme el cuadro y la suspension y la lefty me tiene enamorado

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Se puede, hay adaptadores. Pásate por Clásicas y que te informen. Allí algunos ya lo han hecho.

6. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner, le puedes poner a cualquier cuadro una lefty, (con el adaptador correspondiete, pero alomejor te toca cambiar potencia también de eso no estoy tan seguro). Pero yo no se lo pondría a cualquier cuadro, solamente a los diseñados y calculados para llevar una Lefty;

La horquilla lefty es más larga que las normales, al colocarla, tu cuadro tendrá otra inclinación diferente (irá más levantado de la rueda de alante, dandole unos grados demás al Lopping del cuadro).

Para esa nueva posición no fué diseñado y calculado, si te pasa algo al cuadro, no te cubrirá la garantia seguro.

Compartir esta página