muy buenas. ultimamente veo muchas fotos de bicis cannondale y la verdad es que la suspension lefty me gusta mucho, pero solo la he visto montada en cuadros cannondale ¿no se pueden montar en otros cuadros?
Si que se puede, lo q no se si la venden sueltas. Yo l he visto en una Santa Cruz heckle, q por cieto le quedaba de fábula. Creo q es necesario una dirección especial o un adaptador.... A ver si alguien con mas idea q yo te termina de decir como va
Correcto, existe un adaptador para poder montar las lefty en cuadros no cannondale, creo que se llaman project.
interesante, el año que viene me gustaria cambiarme el cuadro y la suspension y la lefty me tiene enamorado
Por poner, le puedes poner a cualquier cuadro una lefty, (con el adaptador correspondiete, pero alomejor te toca cambiar potencia también de eso no estoy tan seguro). Pero yo no se lo pondría a cualquier cuadro, solamente a los diseñados y calculados para llevar una Lefty; La horquilla lefty es más larga que las normales, al colocarla, tu cuadro tendrá otra inclinación diferente (irá más levantado de la rueda de alante, dandole unos grados demás al Lopping del cuadro). Para esa nueva posición no fué diseñado y calculado, si te pasa algo al cuadro, no te cubrirá la garantia seguro.