Las tiendas de internet y sus engaños...

Tema en 'General' iniciado por biker_madrid, 19 Ene 2013.

1. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el otro dia me he comprado una zapatillas Sidi Drako en la tienda Deportvillage, que ultimamente sale mucho por publicidades de todo lado en internet. Plazo de entrega 48h 72h y pago siempre por adelantado.
    Pasados casi 20 dias y con dos reclamaciones anteriores para saber que pasaba con mi pedido vuelvo a llamar y se ponen dos chicas a hablar entre ellas un rato y luego me salta la chica en el telefono: "Pues no sabemos cuando la vamos enviar porque el distribuidor no nos sabe decir cuando las tendra disponible" :fumao
    Vamos a ver, porque ponen un producto en venta en la web que ni siquiera saben si lo pueden conseguir y ademas ponen como si lo tuvieran en stock... :cabezazo
    Le digo que me cancele el pedido y me devuelva el dinero y un par de cosas mas.
    Bueno, por lo menos el dia seguiente tenia el reintegro del pedido.
    Entonces me pongo a buscar otra vez y la encuentro en la tienda de Probikeshop, un poco mas caras y supostamente en stock en mi talla 45. Me pongo en contacto con la tienda preguntado si la tenian de verdad en stock y si no la tuvieran que tiempo de entrega tenian para ellas ya que sabia que habia problemas con el distribuidor.
    Pues no obtuve ninguna respuesta, ni por twiter ni por mail, y para mi asombro entro otra vez en la web dia despues del intento de contacto para ver las formas de pago y si lo tuvieran contrareembolso y encuentro que en la casilla de eleccion de talla habian quitado la talla 45.
    De verdad flipo con las ofertas falsas de estas tiendas, para que la gente pique y compre otras cosas creendo que el precio es bueno.
    Y las diferencias de precio, deportvill... 290€ Probik 313€ y en chain 415€, en la tienda fisica mammoth el tio que me ha atendido no sabia ni que existia esa zapatilla y me ha venido con un catalogo de 2011-2012!!!

2. trastobola

trastobola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente cierto
    en muchas de estas tiendas solo te enteras de que no tienen stock cuando ya has realizado la compra
    entonces solo te queda esperar o anular el pedido
    son unos mamones

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    SOn unos piratas, pero bueno, tampoco lapides a las tiendas físicas por no saber algunas cosas.

No pueden estar tanto tiempo en los foros como nosotros, pues son vendedores, curran y lo que menos quieren al llegar a casa a veces es más de lo mismo. Desconectan.

Si tuvieran que tener en la mente los miles de productos que existen y saber las diferencias de cada uno, se volverían locos.

Sabrán de lo que más suelen vender y algo generalizado por encima.

4. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Desde luego vaya falta de seriedad, pues si no las tienen que lo digan y punto y no aparezca en stock.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Son unos puas, porque el tiempo que tienen ellos tu dinero estan jugando con él y tu esperando el pedido, y me apuesto que si no te quejas pasan otros 20 dias y esperando...Tambien es que unas zapatillas de 290 euros en internet en tienda seguro que valen mas, osea que unas zapatillas de 300 euros pocas tiendas creo yo que las tengan. ¿son de carretera verdad?...¿como puede valer tanto unas zapatillas?????

6. el guardian del museo

el guardian del museo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene internet......yo si es poco dinero prefiero tienda fisica

7. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Situación que diría yo nos ha pasado a todos, que es lo que ganan, que nunca más volvamos a comprar en sus tiendas on-line. Por el contrario, hay otras que actualizan continuamente su stock, y además funcionan muy bien en todos los aspectos, es el mundillo comercial, que de todo hay.

Un saludo.

8. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con internet pasa muchas veces eso, que parece lo mas comodo porque lo tienes delante de tus morros y te lo mandan a casa pero rezale a los dioses para que no ocurran este tipo de inconvenientes que hacen de tu compra una experiencia agónica

9. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    en las tiendas online se miente mucho sobre el stock y muy pocas se salvan, en una ocasión compre una horquilla en stock que tardo 4 meses en llegar, la ultima compra fue con rose y en esta ocasión todo fue correcto. En tienda fisica cuentan cada mentira que es para echarse las manos a la cabeza. Si vas de tonto te mienten, si das a entender que sabes lo que estas comprando te salen con eso de que esto es lo que tienen.

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues tienes una cuantos hilos en el foro que defienden exactamente lo contrario de lo que defiendes tu, y por las mismas razones.

Los ejemplos que decis de cosas que tardan 3-4 meses los tienes tambien en tiendas fisicas, y a precios mucho peores.

11. jalex

jalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dada tu experiencia me lo pensare si tengo que comprar aqui... Gracias por compartir este tipo de problemas para que los demas tengamos mas informacion

12. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya tela!!! Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema en cuanto a compras que he hecho en la red. Y espero que siga así. De todas formas, es un palo tener que estar pidiendo una cosa que se supone que tienen. En fin, igual no tienen puesto al día el catalogo en la red.

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me extraña lo que cuentas de Probikeshop. Yo es la única tienda que he comprado, y compro por internete. Yo de momento el trato es excepcional, tanto la atención, como los plazos de entrega, por transporte normal, de 5 a 6 dias siempre. Y las reclamaciones que me ha tocado hacer, que dicho sea de paso todas han sido por error de mua en el pedido, aún mejor atendidas que la compra. Trato directo, cuando lo he pedido me han reembolsado el dinero, otra vez compré un kit de eje corto para unos Crank brothers, y no eran compatibles, (error mio), y no hubo problema en devolverlos, ...también me equivoqué con una cubierta y lo mismo. Para mi son un 10 de tienda.

14. josecristo

josecristo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas tiendas online de bicis en caso de hacr uso de la garantia te hacen correr con los portes de envio, cuando la ley dice que es cosa suya...

15. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    y las tiendas fisicas te atienden perfectamente todas los temas de garantia. Nadie se ha quejado de ellas, nunca.:???:

16. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo compro todo en mi tienda fisica habitual. Se que gasto más dinero que en internet, pero no me importa pagar ese sobre coste porque en mi tienda si veo un casco me lo pruebo antes, si veo unas zapatillas me las pruebo a ver qué cómodas son, y me dejan probar todo el material que quiero para que cuando lo compre esté 100% seguro. Comprar en internet está bien SOLO por el precio. Pero si no te importa pagar un poco más, prefiero tener el producto delante y poder probarlo y tocarlo.

17. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en cambio, a lo mejor compro unas zapatillas y un casco cada 5 años y ni eso, por lo que el material que te puedas probar y comprar no le veo tanta ventaja en comprarlo en tiendas, si le veo ventajas en ahorrarme 40€ en un casco y otros tantos o más en unas zapatillas. Y muchísimos mas € que me he ahorrado en material para la bici.
    Respecto a lo del stock, me pasó lo mismo al comprar unas Celsius en chain, pero al día siguiente me mandaron un mail diciéndome que no las tenían y que me devolvían el dinero. Algunas tiendas si lo tienen actualizado, y otras que no, si veo que algo es muy chollo, suelo mandar un mail o llamar por tlf para que me confirmen que lo tienen. Pero eso de estar esperando a que les llegue a ellos para que te lo manden a ti, eso me suena a lo que hacen las tiendas físicas y al final estás esperando un mes si tienes suerte y les llega.

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447

Eso es en teoría. Porque yo compro mucho por internet, y no solo por el precio. Sino porque estoy hasta las narices del trato que me dan en la mayor parte de las tiendas físicas.
    Y el que decía antes que en tiendas físicas te gestionan mejor las garantías... que me lo cuenten a mí porque me da la risa.
    Cuando uno lleva tiempo comprando cosas para la bici, pues acaba enterándose de quien funciona bien. Y en mi opinión Bike Discount, e Hispanoracing, son las mejores tiendas para hacer compras, pues con estas no tienes el problema de que pagues algo, y luego te digan que no hay stock, sobre todo con Hispanoracing, porque esta no te deja hacer el pago, hasta que ellos te confirman que el pedido esta disponible.

19. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya....ya....y me dices donde encuentro en Coruña las Gaerne Artix de las que me acabo de enamorar !!!.....Nada, voy hasta Madrid y las compro en Bicimania, o en Mammoth.....pues para eso las compro desde casita, en Probikeshop, que me las da mucho mas barata, que me las manda gratuitamente por Seur (a mi casa), y mientras me tomo con la diferencia del precio y el tiempo de estar yendo a Madrid a comprarlas, unas cervecitas con los amigos.
    Y si tengo la desgracia de que tengo que cambiarlas...haz los numeros....que seguramente te sale a cuenta con el ahorro que consigues. Enviar algo por Seur te va a salir por 9-12 euros....mucho menos que lo que me he ahorrado en la WH-MT65 que me acabo de comprar....me he ahorrado 120 euros (un 35%, puedes comprobarlo), puestas en casa.....y si las quiero devolver apenas me cuesta 12 euros.

20. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Si lo dices por mi, solo digo que lo decia de forma "ironica" y "sarcastica"....que tengo muy buenas experiencias en que no me hicieron ni p...caso a la garantia de mis frenos, mi bici, etc.....ironia gallega...soy de Coruña

Compartir esta página