Las Toro 2.15

Tema en 'General' iniciado por OionMTB, 5 Sep 2014.

1. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola.

A ver si alguien lleva esta combinación y que os parece. Creo que las Toro delante lastran poco... no sé, depende de a quien lea...

Delante - Hutchinson Toro 2.15
    Detras - Saguaro 2.0 o Wolber 1.95.

Un saludo

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Delante perfecto: las Toro lastran poco y tienen buen taco lateral que sin ser unas Kenda Nevegal o cosas por el estilo, para XC dan la seguridad suficiente.
    De las que dices para atrás la Saguaro no me gusta y la Wolber ni la conozco. Me gustan la eterna Maxxis Larsen TT, Kenda Small Block 8, y Schalbe Racing Ralph aunque esta última tenga la mala costumbre de cortarse en cuanto pillas una piedra un poco de lado

3. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevé justamente la combinación toro delante + saguaro detrás, y perfectas, la mejor combinación que he llevado, son las que pienso volver a poner. Dan mucha seguridad y son muy rodadoras, aunque parezca que la toro va a lastrar, van muy, muy bien.

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo también llevé esa combinación. Toro alante perfecta, no lastra nada y te da mucha seguridad.
    Atrás sí que se nota el lastre de esa cubierta, así que la cambié y puse una Michelín xc en 2.0, muy rodadora.
    La saguaro es poco más o menos que la que te digo, también muy rodadora atrás.
    Alante no se te ocurra la saguaro, pocas veces he ido tan vendido!

5. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Oka, gracias.

Me toca cambiar delante, que se me ha rajado la cubierta, y quería probar la Toro, asinquen a por ella.

Un saludo.

6. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Hoy he probado la toro hardskin tubeless ready delante y de coña. Detras la crossmark 2.1

7. kynyalvaro

kynyalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo las toro hard skin delante y saguaro tnt detras, ambas tubeles ready y perfectas. Tanto en agarre y proteccion.
    Y un buen peso final.

8. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo con la toro delante me he llevado mas de un susto e incluso 2 caidas. Ruedan muy muy bien pero son muy engañosas,sobre todo con piedrecilla y suelos no muy firmes. A pesar del buen taqueado lateral me daba continuamente la sensacion de que se me iba en curbas y me obligaba a ir mas despacio. Eso si llaneando vuela...

Compartir esta página