las TORQUE!!! Consejo!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por sarlle80, 28 Ago 2008.

1. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola gente canyon!
    os escribo para haber que me contais de las Torque (la ES 7.0 y la FR 8.0) las dos me parecen mu guapas pero no me decido. Tambien ma ayudaria tener informacion de como van.

gracias majos

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    en el Bike de este mes tienes la prueba

un saludo

3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien he visto el reportaje de la Torque ES 8.0.

La ponen muy bien.

Salu2

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno,se quedaron a gusto comparándo Canyon con Decartón...en fin...

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno... mas que comparacion yo creo que dieron a entender que no era lo mismo... yo lo vi como positivo.

Un saludo.

TINO

6. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias mañana voy corriendo al kiosko haber que me cuentan.

7. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una prueba patética ... más que prueba critica el sistema de venta de Canyon y enumera los componentes que puedes ver en cualquier catalogo y poca cosa más.

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya sabeis como son las revistas, tienen que contentar a todos los que se anuncian.... no te van a decir que el sistema de ventas es fabuloso para que dejes de ir a una tienda y viceversa.

Que la prueba es un chorrez, pues no es un supertest ni es una prueba en condiciones, aunque te puedo asegurar que la bici la han tenido una temporadita....

La torque es un poco como jekyll y el dr. hide dependiendo lo que le montes la puedes enfocar para un uso enduro o para un uso free e incluso meterte a correr en un descenso ahi teneis al forero alexpin que la usa para este ultimo menester..., yo sobre todo la veo muy fuerte de construccion y esa imagen que transmite al montarte en ella se siente igual, me gustaria al gun dia poder cambiar mi enduro por una de estas no te digo más

9. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    por mucho que e corrido no e llegado a tiempo para pillar la revista,ya la habian devuelto. De todas formas mis dudas estan en como me ira a la hora de dar pedales, y no soy de los que se pasan horas subiendo ni mucho menos,el peso me preocupa y la geometria tambien.
    no se si me podreis contar algo mas.

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    estas bicis no son para hacer muchos kilometros.... o si depende de lo fuerte que estes, pongamos que son bicis para rutas de 40 a 60 km, más tienes que estar muy fuerte y cuando digo fuerte no es que subas bien, si no que estas bicis es para llevar balones de 2.1 para arriba lo suyo es 2.35 tipo high roller y eso llevado ya unas horas... pican las piernas aun que no hayas subido nada, el rozamiento lo es todo, pero no es para menos que este tipo de bicis lleve menos balon, seria de risa es como ver un ferrari con unas 165, pues eso...., por geometria son comodas ya que la postura es mas erguida que en otros modelos para precisamente tener mas control (potencia corta,angulos lanzados... etc etc)

11. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    no si mu fuerte no estoy. la historia es que yo vivo en cerler, no se si lo conoces y aki o subes o bajas pero de llanear na, eso si, todos sabemos que para bajar hay que subir. Largas rutas no tengo pensado hacer pero si salidas para buscar una buena bajada. vamos lo dicho subir para disfrutar de la bajada

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues Hombre en las bajadas de por alli piedras grandes si que hay, el concepto enduro es el que tu has descrito,salir a buscar buenas bajadas y disfrutar pero llegar a ellas pedaleando sin problemas, podría ser lo que tu buscas

13. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias tio.
    Me das tranquilidad. es que estaba,y estoy pero menos, un poco cagadete con lo del pedaleo.

Compartir esta página