¡Hooooooooooooooooooooola! Tal es la alegría que tengo que os lo digo o exploto! :cuñao Hacía tiempo ya que tenía ese rum rum en la cabeza de llegar a la cifra rendonda.... los 100 km! Y hoy teniendo la intención de apenas hacer un par de horas, me vi con fuerzas y tiré palante! Total: 118 km!! y con dos puertitos (creo, que aun no sé muy bien que se puede considerar o no puerto ), es ciertro que la velocidad da penita decirlo jeje apenas 21 km/h pero joba, lo conseguí! y solita!! y apenas llevo un añito andando en bici, así que mejor paso de obsesionarme con las medias! jejej! que sino no disfruto :angelito Yupi!!! Es la primera vez que paso la franja de los tres numeritos ^^ Acabé muerta! Me dolía hasta las puntas de las pestañas :cuñao:cuñao llegué con un hambre de mil demonios! "maaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero comeeeeeeeeeeeer!!!!" :taz pero... como dicen por aquí, que me quiten lo bailado! Lo conseguí!! Y más feliz que una perdiz!!! Comentar el día, si os acordáis!, de cuando pasastes ese límite! =) O soy la única que se alegro tanto! Saludos y buenas rutas!!
Yo lo pasé hace no mucho (1 mes o así) y también llevo menos de un año montando, aunque en mi caso no estaba tan feliz porque ya sabía a que salía, salía con más gente y ya llevaba tiempo pensando que podía hacerlo sin morir Pero algo de ilusión si que hace
Aupa enhorabuena .mi primera vez ha sido el día 14 en la Bilbao bilbao pensaba hacer un atajo pero me vi con fuerzas y la hice 118 Km., la verdad que ahora cuando entreno y me hago mis 50-60 Km. llego a casa con la sensación de que tenia que hacer mas Km., pero no tengo tiempo, la famili, el trabajo todo no se puede. Pero de vez en cuando se intentara salir antes y hacer más Km......……agur.........
Enhorabuena. Cuando se consigue un reto personal por primera vez, se siente una sensación especial. Es algo mágico. Ahora tómatelo con calma y disfruta de la bici. La media no importa. Lo importante es que te diviertas haciendo Kilometradas. Ahora que viene mejor tiempo y los dias son mas largos, puedes aprovechar y hacerte 120-130. Eso sí, haz alguna parada para alimentarte, que el estómago no se puede quedar vacío Salu2
Ya me contaras el recorrido Natalia ;D Yo la primera y unica vez fue en una cicloturista en Salceda de Caselas,105 km en los que por cierto nos acompaño Abraham Olano, bueno acompañar acompañar mas o menos porque le metio al segundo 5 minutos xD
ahí te va: http://connect.garmin.com/activity/28174517 lo que quería era ir hasta tui y luego pillar ya para Páramos, pero menuda caca de carretera! como para pinchar! entonces di vuelta :cuñao tú que tal la carrera!¿!!¿?!?
:alloreto :cuñao:cuñao Desde luego que si... la satisfación personal es la mejor recompensa oooooooole! enhorabuena ello! mira, como yo, 118! xDD Os admiro un montón, a los que teniendo familia, curro y demás obligaciones, sacáis tiempo para entrenar graciaaaaaaaaas! eso eso! primera! que no última! algo dice... enhorabuena a ti también!! :angelito
Enhorabuena!!! Menudas sensaciones debes de tener de euforia y de adrenalina por las nubes.... Es de las cosas bonitas que tiene el ciclismo.. Que afán de superación siempre está ahí, y superar retos proporciona sensaciones enormes... Un saludo.
Enhorabuena Nati, ya tienes los Lagos chupao...jajajajajaja, nos veremos allí y me alegro que vayas superando metas al tran tran-- Un saludo.
Es la KDD que se ha realizado hoy en Madrid que consiste en dar la vuelta completa a la capital por los pueblos del extraradio... Son 240 km.... Casi ná!!!! Un saludo.
FELICIDADES!!!! Tiene mucho más merito el hacerlo sola y con 2 puertos. Si tienes la oportunidad de salir con un grupo veras que se te hace mucho más llevadero. Ahora solo falta que veas esos 3 digitos en una bajada y veras que bien te sientes je,je Ciao.
Buff,yo vi una vez los tres digitos en una bajada y en cuanto los vi tire de freno!!!!!!!!!!!!!!!no me hizo sentirme muy bien verlos jeje