Pues eso, me gustaría saber cuales son las ruedas tubeless más ligeras que hay. No quiero que sean de menos de 1.95 o 2.00. Si además conoceis su funcionamento en terrenos seco pues mejor. Gracias de antemano. Un saludo
PARA MI QUE SON LAS NO TUBES THE RAVEN :badair (400g) PERO VALEN UN DINERAL, ENTRE 60 Y 70 EUROS TE PASO LA DIRECCION:NoTubes The Raven | Buy Online | ChainReactionCycles.com
todas las specialiced sworks son tl ready (no ust), y rondan los 480-530 según modelo y medida (eso sí son algo débiles de flancos) luego puedes irte a schwalbe que tiene varias ust que bajan de 600g otra cosa no se me ocurre
Hola, hace poco probe unas cubiertas y no las cambio por nada, son ideales para seco y muy muy rapidas. Son las Bontrager XDX Tubeless Ready. 480gramos pesadas por mi y encima valen 30 euros Saludos
A ver las Tubeless mas ligeras yo diría que o las Nobby Nic 1.8 UST (al forero Rubio le dieron 506gr) o sino las Furious Fred UST. El resto de las que estáis hablando no son tubeless, sino tubeless ready o similares. Vamos, que montadas sin líquido se deshinchan.
Gracias, las Nobby ya las he probado pero pese a que en 1,8 son rapísimas son muy incómodas en zonas de terreno muy roto. Veo que tanto las Bontrager como las Specialized son buena opción. ¿Qué tal va ante pinchazos?. Alguna UST que no sean las schwalbe que sean ligeras?. Gracias y un saludo