TIENENUN AÑO DE USO Y UN AÑO MAS PARADAS. PESO 1665 GR PRECIO 200 ENVIO INCLUIDO. http://img34.imageshack.us/g/011le.jpg/ nuevo precio y haber si las disfruta alguien, estan en perfecto estado, las compre yo nuevas en 2008. 160 SALUDOS
hola me podrian interesar, realmente solo necesito la trasera, las vendes por separado?sino podriamos llegar a un acuerdo aunque claro soy un triatleta con pocos medios , estamos de rebajas? tipo el corte ingles o algo asi? jjj se me escapa un poco de lo que tenia pensado gastar la verdad!!!
buenas tardes: estas ruedas tienen un año de uso, y otro año paradas. Durante el año de actividad fueron a la Qh, con 4500 km y luego fueron a la Perico hasta que en Noviembre las cambie, ¿por que?, pues por nada en particular, simplemente por haberme encaprichado de otras, y luego otras....la cuestion es que como muchos de nosotros vamos acumulando material hasta que te sale por las orejas. Creo que 160 € es un precio mas que ventajoso para este tipo de ruedas, ligeras y robustas, nunca descentradas, nunca un radio roto, aunque es cierto que tienen poco uso. Además para mi gusto son muy bonitas, tienen unos bujes espectaculares. Los gastos de envio son unos 20 €, en condiciones idoneas de empaquetado y corren a mi cargo, a no ser que seas de Valencia o Castellon, donde la cosa cambiaria. saludos