Las Vegas Trail BTT - Nuevo video

Tema en 'Madrid' iniciado por angelnx, 6 Abr 2013.

1. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s:

Os pongo información de esta ruta para todos aquellos que estéis interesados.

Dos cosas deben quedar claras, por disipar posibles dudas:
    1º - En este caso NO se trata de una marcha organizada, si no de una quedada o excursión colectivaen la que cada cual esresponsable único de sus propios actos.
    La idea es verificar la viabilidad del trazado de una futura marcha prevista para el próximo año y en la que ya se está trabajando. La mejor forma de poner a prueba una ruta como esta es compartirla con todos vosotros.

2º - El recorrido es duro. A pesar de que la ciclabilidad es prácticamente del 100%, tanto la distancia a recorrer como el desnivel ascendente acumulado hacen que NO sea una ruta apta para todos. Es necesario un buen nivel físico para completar el recorrido largo. Técnicamente no es excesivamente complicada pero tiene tramos muy divertidos y el paisaje, gracias a las abundantes lluvias está espectacular. La idea es completar el recorrido en grupo.

Adjuntos:

Última edición: 11 Jun 2013
  2. temarario

temarario Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    desde mtb correcaminos aranjuez estaremos atentos a esta gran propuesta

3. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las plazas son limitadas por lo que rogamos a todos los interesados que quieran participar en este evento que hagan su inscripción enviando un email a info@travesiatt.com indicando nombre, apellidos y si quieren realizar el recorrido de 100 km. o de 80 km.
    Gracias.

4. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quedan algunas plazas libres, por si hay interesados en acompañarnos. Las plazas son limitadas y es imprescindible inscribirse por correo.

Mas información en Fcebook:
    https://www.facebook.com/events/297872233676437/

Finalmente habrá dos recorridos:

- 105 km:
    Tanto la distancia a recorrer como la dureza del recorrido, hacen que la ruta solo sea apta para los mas preparados preparados.

- 80 km:
    Eliminados algunos de los tramos mas duros y recortando la distancia total en 25 km hacen que la ruta sea mas asequible. Aun así, solo es aconsejable para los ciclistas que sepan lo que es recorrer esta distancia.

Algunos clubes se suman a esta aventura, como la Peña Lute Anguita o el Club Amigos del Mountain Bike de Pinto.

El pasado domingo salimos con el Club Amigos del Mountain Bike de Pinto y aceptaron variar el recorrido de su salida para conocer parte del trazado de Las Vegas Trail. Excelente ambiente.

Última edición: 25 Abr 2013
  5. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vídeos de algunos de los tramos de la ruta.

[video=youtube;jBnLEpVeY44]https://www.youtube.com/watch?v=jBnLEpVeY44&list=PLdqi7-EVItBGXsZuJzExs8OdKwyWEzBGE[/video]

6. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;HEvDSBHHGJw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HEvDSBHHGJw[/video]

7. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;f1poJSZ3oZU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=f1poJSZ3oZU[/video]

8. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calentando motores!!! Quedan 5 días!!!

Gracias a la Taberna La Babería en Pinto, todos los participantes podrán disfrutar de un par de avituallamientos líquidos durante la ruta y un tercero en la llegada.

Última edición: 7 May 2013
  9. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Primeras pedaladas de Las Vegas Trail...

Agradecemos vuestra participación. Ha sido un placer compartir esta aventura con todos vosotros.
    Gracias por ser tan pacientes y por echarnos un cable en momentos críticos de la ruta. Ha sido una prueba difícil, pero tenemos ilusión y un amplio margen de mejora y además, todas las sugerencias recogidas seguro que hacen de la próxima Las Vegas Trail BTT una experiencia mucho más divertida. Gracias de nuevo.

Agradecimientos a La Peña Ciclista Lute Anguita, Club Elite Bikes, Club Amigos del Mountain Bike de Pinto, a la Taberna La Barbería y por supuesto a todos los amigos que nos han apoyado incondicionalmente.

[video=youtube_share;8k9coXZsRys]http://youtu.be/8k9coXZsRys[/video]

10. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s!!!

Aqui os dejo una seleccion de fotos de la KDD, que en definitiva es lo que fue.
    Muchos amigos y otros tantos que espero lo acaben siendo tuvieron el detalle de acompañarnos en esta aventura. Tomamos la salida un grupo heterogeneo de unos 60 ciclistas.

La Peña Ciclista Lute Anguita y el Club Amigos del Mountain Bike de Pinto aportaron cerca de la mitad de los participantes.

Los primeros compases de la ruta transcurrieron con aparente normalidad salvo alguna averia sin importancia.

Tras la primera dificultad montañosa, se formaron tres grupos que permanecieron juntos hasta el final. Gracias a la colaboracion y a la paciencia de todos los participantes, tras algunos kilometros de descontrol y una vez hechos los grupos se pudo rodar con mayor fluidez.

No podia faltar la moto del reportero grafico... :-D

Angel, Pakito, Lute y Jorge... Estos estan demasiado fuertes. Me viene a la mente un final de etapa en Jerez de la Frontera, vuelta a España del 97, protagonizado por Lute Anguita y que fue de los de quitarse el sombrero. Menos mal que esta vez venia a darse un paseo.

Lute tirando de clase... aunque no creo que le hiciera mucha falta. Por supuesto sin menospreciar la gran ascension del Sr. Pacheco.

Ejem...!!!

La verdad es que esta subida se las trae.

Tras un par de subidas bastante duras, nos aguardaban algunos tramos de sendas muy divertidos.

El grupo de los 100k a punto de llegar al primer avituallamuento. Algunos iban pidiendo agua unos kilometros antes.
    Tomamos nota: para la proxima, tres avituallamientos.

Cocacolas y agua heladas... se agradecieron mas de lo esperado!!!

El Tio del Mazo estaba agazapado en esta zona. Vaya pajara engancho alguno...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463695007039674.1073741839.369366866472489&type=1

To be continued...

Última edición: 19 May 2013
  11. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Video editado por Galle_tas.

[video=youtube;4EX0lCLfplg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4EX0lCLfplg[/video]

Última edición: 12 Jun 2013
  12. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que toquen todos los palos... un video del IV Duatlón Cross Popular de Pinto, celebrado el pasado 2 de junio.
    El vencedor absoluto de la prueba en la que se dieron cita 290 participantes fue Miguel Angel Garnacho, lo que dice mucho del nivel de la prueba.

[video=youtube;SBiklN1k5GQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SBiklN1k5GQ[/video]

Compartir esta página