26 min 1 seg es el record del mundo de 10k , conseguido por hillary kimaiyo con zapatillas spira con un muelle especial y no està homologado ,valen 109 US $ el oficial de kenisa bekele en 2005 està 16 seg màs lejos del de hillary kimaiyo la pregunta es son legales en españa? , porque en la maratòn de boston no... màs info en mi blog yo y mis circunstancias: sky mall 2 , spira world record 10k 26min 1sec de todas formas pueden ser interesantes para llevarlas con los amigos y ganar al que te gana,,o para evitar lesiones.. feliz navidad ceci
Se me acaba de iluminar el cielo , yo tengo lesiones de caracter crónico en los tendones de aquiles .¿Alguien las ha probado con este problema?, lo digo por que si reduce tan drasticamente en impacto en el suelo , tienen que ir de fabula .Por cierto el teléfono de esa tieneda en Alcalá , gracias
Pues yo las tuve cuando se empezó a hablar de ellas, ya que las encontré con un buén descuento. La verdad es que me durarón unos 25km, peso sobre 69-71 kg. La suela se destrozó ya que la calidad deja bastante que desear, no sé si han mejorado ese aspecto.
bueno en mi blog vienen otras zapatillas con muelle las g defy y las z coil, que no sè si estaràn mejor o peor hechas o daràn mejor rendimiento, tampoco sè si estaràn homologadas aunque la z coil es muy aparatosa con su muelle por fuera. . yo y mis circunstancias: sky mall 1, g defy saludos ceci feliz navidad
entonces se puede decir que estas zapatillas corren solas jejeje.Aparte de chistes, ese tio no ha corrido el 10000 en una pista como Bekele y no se puede comparar
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DccfUp26GD4&feature=player_embedded2[/ame] 2 corredores encabezan la maratòn con las zapatillas prohibidas spira..durante màs de 1h hasta que se retiran para no ser descalificadossaludos ceci
Efectivamente esas zapas estuvieron prohibidas pero ya no,de hecho el belga Zeebroek las uso en Pekin 2008,y algun otro tambien.Yo aparte de que las tengo en tienda las he utilizado media temporada de tri y van muy bien. Lo de la suela es verdad que se gastan rapido,unos 250kms,como muchas voladoras pero no 25 porque si es asi yo que tu reclamaba en tu tienda habitual.
no creo que se lleguen a homologar nunca, al igual que la uci y la federación de natación son muy clasicistas en este aspecto.
Antes de hablar hay que informarse,esas zapatillas estan HOMOLOGADAS. El que ha puesto el video de Boston que diga de que año es.
pues no sè de que año es , pero aporto màs info parece que el record de èsa carrera de 10 km del paso texas con 350 m. de desnivel acumulado favorable, se batiò otra vez en 2008,elisha korir lo puso en 25min 43,4 seg. Run El Paso màs victorias con las spira incluyendo el medio ironman de mònaco Spira Footwear - Impact Protection Footwear, specialized running shoes, concrete walking, orthopedic spring saludos ceci
El medio Ironman de Monaco lo ha ganado Zeebroek este año lo que no sabia era que lo habia hecho con las spira.Con esto creo que se acaba el debate de si estan homologadas. 3BAT
Hay varios modelos de estas zapatillas, o solo uno????? Para que peso estan recomendadas?? una locura detras de otra
esta marca y concretamente este modelo lleva varios años dando vueltas y no acaba de despegar. Mucho se ha hablado sobre el "efecto milagroso" de los muelles... A mi me parece que propusieron una campaña publicitaria que no acabo de cuajar. Lo del video de Boston?????????? Si solo vas a correr 1 hora te puedes permitir el lujo de ir mas rápido, con cualquier modelo de zapas
tienes razòn jmgul, sobre lo de hacer de liebre,en la maratòn de boston, pero es que en el enlace que he puesto de victorias de spira, hay varios maratones ganados e incluso una victoria en una ultramaratòn de 24 h corriendo( no sè si con las mismas zapatillas spira siempre, o iba cambiando cuando se desgastaban) elñ medio ironman de mònaco se ganò por Axel Zeebroek Monaco 70.3 Half Ironman - 4:15:16 saludos ceci