¿Qué zapatillas son las que llevaba esta tarde Carlos Barredo en la Crono de la Vuelta a España? me han parecido chulísimas.
****... me da una cosa ver las fotos....... pobrecillo tio, con lo que me gusta a mi el asturiano y todo por la ****** de rampa esa, que a quien se le ocurre no hacerla anti-deslizante. :machineg::machineg::machineg:
Son las S works 2010 pero solo saldran en America y otros paises.Si piensas en pedirlas podriamos abrir un post ya que los portes las disparan de precio.Saludos
El problema es q en la web de Specialized no envian fuera de USA Yo las estube buscando en azul y no hay foma De todos modos si alguien sabe como conseguirlas, me apunto Salu2
Pues por esa gilipollez pudo haber echado a perder la vuelta, imaginate que apoya la mano o lo que sea y pumba rotura de clavicula y fuera de la vuelta....si es que..
Las rojas si se pueden adquirir en España,en los concept stores,yo anduve tras de ellas hasta pasado las navidades pasadas,al final me decidi por las sidi ergo 2 carbon todas rojas. Si no voy equivocado todo producto de specialized se puede adquirir en los concept stores,tanto lo normal como series limitadas,lo que pasa es que llegan aqui mas tarde que en Usa,normal,y si es asi estas tambien las traeran,lo que vaya a saber usted cuando.
Hola Estaba viendo en el foro el tema de las nuevas zapatillas specialized s-works La verdad es que las de 2010 con dos cierres de boa estan muy bien pero las de este año tmb. He abierto un post para saber donde se pueden comprar a buen precio (alguna pagina americana). A mi personalmente me gustan las blancas y naraja pero aqui 230 o nada He visto que tienen diferentes colores de plantilla. Como se sabe cual es el de cada uno?? La opción de hacer un pedido grande no es mala. Graciaas